Miniso inaugura su tienda en el CC Bonaire, paralizada tras la DANA de Valencia

Coincidiendo con la reapertura del centro comercial, finalmente la famosa cadena de tiendas MINISO abre su nueva tienda en el CC Bonaire en Aldaia. La apertura estaba prevista para antes de navidades, pero quedó paralizada debido a las devastadoras inundaciones provocadas por la DANA que provocaron el cierre forzado de todo el centro comercial al verse afectado por el agua.

En diciembre comenzó la reapertura progresiva, con la apertura gradual de los locales en la zona exterior, conocida como el parque comercial de Bonaire. El próximo 13 de febrero está prevista la apertura de la mayoría de las tiendas de la galería comercial, ubicadas en la zona interior.

La nueva tienda de MINISO, seguirá la línea estética “kawaii” así como el concepto de “IP Collection Store” es decir, tienda de licencias coleccionables en constante rotación de sagas icónicas que cuentan con legiones de fans en todo el mundo, como Harry Potter o las populares colaboraciones con Sanrio, Disney, Stitch, Minions, Winnie de Pooh, Hello Kitty o la colección del grupo de K-Pop BTS llamada BT21. Además, el espacio está lleno de categorías de productos como juguetes, productos de deporte, belleza, electrónica, hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, bolsos y accesorios. Muchos de los productos de MINISO cuentan con premios internacionales de diseño, lo que refleja el esfuerzo por unir funcionalidad y líneas innovadoras.

Entre los productos que los clientes pueden encontrar en la nueva tienda están sus icónicas cajas sorpresa conocidas como Blind Box para dar respuesta a la demanda creciente de este producto de coleccionismo con millones de seguidores de todas las edades. Estos productos tienen una rotación que implica la introducción de entre 4 y 10 nuevas colecciones al mes, o la actualización de las existentes para responder al interés y movimiento coleccionista.

“Estamos felices de hacer coincidir nuestra apertura con el de toda la zona comercial de Bonaire. Es de agradecer el esfuerzo y la dedicación que han hecho que, entre todos, podamos ver cómo se reactiva esta zona comercial que mantiene tantos puestos de trabajo, recuperando poco a poco cierta normalidad, dentro de una situación que todavía hoy es crítica, sin duda. Desde MINISO esperamos poder ofrecer una experiencia de compra única y las licencias más queridas, aportando cierta alegría y diversión a un público de todas las edades”, explica Ana Rivera, General Manager de MINISO España.

MINISO llega a Bonaire, siendo el quinto local que la marca tiene en la Comunidad Valenciana

MINISO aterrizó en España a finales de 2018, y desde entonces la compañía cuenta con 53 tiendas en la Península Ibérica e islas, todas ubicadas en áreas urbanas, turísticas y centros comerciales de gran afluencia de público. De este modo, la nueva tienda de Bonaire se convierte en la quinta que la marca tiene en la Comunidad Valenciana.

A nivel mundial, la compañía cuenta con aproximadamente 7.200 tiendas en todo el mundo, de las cuales 260 están en Europa. Además, en sólo un año la compañía abrió más de 600 tiendas a nivel mundial. Esto ha hecho que MINISO sea uno de los retailers con mayor crecimiento por nuevas aperturas a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Devconnect 2025: la evolución de la tecnología ha generado dos universos (hiperproducción y experiencia-valor)

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Desde el Devconnect, seguimos explorando la orientación de la tecnología en los últimos años. La revolución tecnológica ha dado lugar a dos grandes universos: uno centrado en la hiperproducción y la logística, y otro que prioriza la experiencia y la colaboración.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Más del 50% de las startups españolas utiliza la IA

La Inteligencia Artificial ha cambiado el modo en el que los emprendedores se lanzan al mercado. Más del 50% de las startups españolas utiliza la IA como parte de su modelo de negocio, según la nueva edición del Mapa del Emprendimiento, elaborado por South Summit en colaboración con IE University.

Los españoles llegan al Black Friday más preparados que nunca: el 94% planifica sus compras

El Black Friday ya no se vive como una avalancha de compras impulsivas, sino como una búsqueda calculada del mejor precio. Aunque casi la mitad de los consumidores aún no sabe si comprará este año (48%), quienes sí tienen previsto participar (41%) llegan con la lección bien estudiada: cerca del 94% planifica sus adquisiciones con antelación, compara opciones y analiza precios antes de hacer el clic final. Klarna, el banco digital global y plataforma de pagos flexibles, radiografía en su último estudio el comportamiento del comprador español y confirma que la estrategia pesa más que el impulso.

El 89% de los profesionales considera esencial la formación continua, pero apenas 2 de cada 10 se siente plenamente respaldado por su empresa

La necesidad de actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades no es ya una opción, sino una exigencia para la mayoría de los profesionales. Así lo refleja estudio Las Claves del Mercado Laboral Actual, realizado por Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, que revela que el 89% de los trabajadores considera que la formación es “muy” o “bastante” importante para su carrera. Una conclusión que trasciende género, edad y situación laboral, pero que muestra grandes disparidades según el sector productivo. 

Billeteras Bitcoin con o sin custodia: ¿en qué se diferencian?

Cada vez son más las personas que optan por adquirir criptomonedas, por lo que es importante que conozcan las dos grandes opciones a la hora de almacenar sus criptomonedas, con custodia o sin custodia. Para entender mejor cómo funciona cada una de estas billeteras digitales, desde Bitnovo, proveedor valenciano de servicios de criptomonedas no custodio, explican las principales características de ambos tipos.

“La carrera tecnológica es una doble victoria. Tanto de China como de Estados Unidos”, según Gesinter

La competencia tecnológica entre China y Estados Unidos se ha convertido en el eje del nuevo orden económico mundial. Las dos mayores economías del planeta concentran la mayor parte de la inversión global en inteligencia artificial, semiconductores y digitalización industrial, al tiempo que amplían su influencia en las cadenas de suministro y en los mercados financieros. Este pulso tecnológico marca hoy el ritmo de la innovación y determinará la evolución económica de todas las economías avanzadas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.