Movistar renueva velocidades y precios para segundas residencias con el servicio Fibra Adicional

Este servicio dispone de tres opciones de velocidad de fibra que alcanzan 1 Gb y que están adaptadas a las necesidades del cliente, sin permanencia e instalación sin coste.

Movistar mejora a partir del próximo domingo 23 de junio su oferta en precio y prestaciones para segundas residencias con el lanzamiento del nuevo servicio Fibra Adicional, que proporciona conectividad de altas prestaciones en una segunda residencia a los clientes de miMovistar.

Este servicio cuenta con tres opciones de velocidad de la fibra, adaptadas a las necesidades y usos del cliente, destacando la velocidad de 1 Gb a 24,90€/mes especialmente adecuada para un uso intensivo y multidispositivo. También Fibra Adicional ofrece 300 Mb a 19,90€/mes y 10 Mb a 14,90€.  

Todas las opciones cuentan con instalación gratuita, sin permanencia, con una atención a cliente ininterrumpida y la garantía de la cobertura de fibra Movistar. Además, los clientes pueden seguir accediendo a todos los contenidos televisivos contratados, incluidos los de fútbol, también en pantalla grande

Asimismo, Fibra Movistar está respaldada por la conexión Movistar, que cumple los máximos estándares en cuanto al fiabilidad según la Asociación de Internautas; y la mejor y más rápida asistencia técnica, tal y como indica el último estudio de ADECES sobre atención al cliente.

Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España, señala: “En un mundo cada vez más digital, la conectividad se ha convertido en un elemento esencial del hogar. Con Fibra Adicional el cliente tiene una conectividad de calidad, fiable, rápida y segura para disfrutar en su segunda residencia como en la residencia habitual, de modo que pueda teletrabajar, jugar online, ver contenidos de TV4K o hacer un uso más básico de dicha conexión”.

Este servicio, que reconfigura la oferta de Internet Segunda Residencia, se suma a las mejoras incorporadas recientemente por Movistar para responder a la creciente necesidad de conectividad de altas prestaciones en el hogar ya sea primera o segunda residencia.

Actualmente Telefónica es la operadora en España con mayor despliegue de fibra con un crecimiento de los accesos de fibra de más de 113.000 (más de 85.000 de estos minoristas) en el primer trimestre del año sobre una red que alcanza ya las 29,7 millones de unidades inmobiliarias. La Compañía, coincidiendo con su Centenario este año, ha culminado la modernización de su red fija en España y se ha convertido de este modo en uno de los primeros operadores del mundo en evolucionar su red de cobre a una red de ultra banda ancha, avanzando así hacia una red fija 100% fibra. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.