MSC Cruceros lanzará su nuevo buque insignia, el MSC World America, el 9 de abril

MSC Cruceros inaugurará su nuevo buque insignia, el MSC World America, el próximo 9 de abril de 2025 en una ceremonia que tendrá lugar en Miami (Estados Unidos).

A menos de cinco meses de que se inaugure este barco, la compañía ha hecho públicos algunos de los últimos detalles sobre la construcción.

Así, MSC Cruceros señala que este buque supone una "importante evolución" del prototipo World Class de MSC Cruceros, dando paso a un nuevo modelo de cruceros con espacios y conceptos renovados. En concreto, el barco ofrece el elegante diseño europeo caracterísitico de la marca combinado con el confort norteamericano.

El nuevo buque insignia también será el primero en contar con siete distritos a bordo, cada uno con su propio ambiente, instalaciones y experiencias, permitiendo a cada pasajero crear unas vacaciones a su gusto y maximizar su tiempo a bordo.

El MSC World Aamerica se está construyendo en los astilleros Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire (Francia) y actualmente se encuentra en su fase de equipamiento, donde se instalan todos los interiores, espacios públicos e instalaciones.

El vicepresidente senior de Operaciones de Hospitalidad a bordo, Bernhard Stacher, ha señalado en un comunicado que la compañía ha invertido mucho para conseguir una experiencia de crucero "realmente memorable", con nuevos restaurantes, bares y experiencias.

Por su parte, el jefe de Innovación de la Experiencia del pasajero, William Monts de Oca Rivera, ha destacado que una de las mayores innovaciones de MSC World America es The Harbour, parte del distrito Family Aventura, un nuevo espacio al aire libre especialmente diseñado para que los niños y las familias se reúnan, jueguen y se relajen juntos. Este espacio cuenta con el Cliffhanger, un columpio de última generación a 50 metros sobre el mar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.