NDL Pro-Health y Playtomic (la línea de complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs) se alían para promover los valores del deporte

GAME, SET & MATCH! La nueva línea de complementos alimenticios NDL PRO-HEALTH, con la experiencia profesional del incombustible Rafa Nadal como inspiración y con la calidad científica y farmacéutica de Cantabria Labs como garantía, ha llegado a un acuerdo con Playtomic para facilitar que todos los deportistas que ‘entrenan para la vida’ a diario, y en especial los amantes de los deportes de raqueta, puedan disfrutar al máximo de su ejercicio favorito y llevar una vida saludable ligada al ámbito deportivo.

Playtomic, la app que ha revolucionado el mundo del pádel y que ya cuenta con más de un millón de usuarios activos, colaborará con NDL PRO-HEALTH para promover los valores del deporte y dar a sus usuarios un valor añadido durante sus partidos. Por su parte, la línea de complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs, destinada a cualquier tipo de público (tanto aficionado como profesional y sin importar su nivel), pondrá en marcha diversos eventos de nivelación a través de la aplicación. En Playtomic hay categorías entre 0-7 y la plataforma organiza estos eventos para que los usuarios puedan subir de nivel, una iniciativa muy celebrada siempre, ya que entre los jugadores de pádel se disfruta de una sana rivalidad en relación a estos niveles.

NDL PRO-HEALTH también colaborará con Playtomic para ofrecer a toda su comunidad de clubes (más de 1.000 en España) y a sus clientes inscritos, un acceso especial a su gama de productos -una para cuidarse y prevenir (EVERYDAY); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva (PERFORMANCE); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte (RECOVERY)-.

De este modo, NDL refuerza su intención de estar disponible allá donde esté el consumidor, una iniciativa que recientemente ha llevado a que, además de en la página www.ndlprohealth.com y en las principales plataformas online, los productos de todas las líneas de NDL estén disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y también en su canal online.

Este acuerdo con Playtomic se produce sólo un par de meses después de que el propio Rafa Nadal entrara en el accionariado de la app.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.