¡No te lo vas a creer! Estos son los productos de Carrefour elegidos por los aficionados para disfrutar de la Euro

La tortilla de patata, el jamón serrano y las cuñas de queso son los productos estrella de los aficionados españoles durante los partidos de fútbol de la Selección. Esta es la principal conclusión de Carrefour a través de las compras de sus clientes desde que arrancó la competición europea.

Image description

La tortilla de patata encabeza este ranking de productos favoritos para consumir durante la celebración del encuentro de fútbol. La compañía ofrece a través de su marca Carrefour Classic tanto en su modalidad tradicional como en su versión con cebolla. Además, está elaborada sin gluten y sin lactosa.

El jamón serrano gran reserva es otro de los productos elegidos para acompañar al combinado nacional. Concretamente, el jamón serrano reserva Carrefour El Mercado. Este jamón, procedente de una paleta con una curación mínima de 9 meses, cuenta con un corte extrafino, lo que le confiere como el gran aliado para cualquier tipo de picoteo.

Finalmente, las cuñas de queso ibérico de Carrefour Extra con 6 meses de curación mínima, cuya segunda unidad tendrá un descuento del 70%, cierran este ránking de productos preferidos por los aficionados para disfrutar de las victorias del equipo de Luis de la Fuente en la Euro.

Con el equipo nacional en pleno apogeo por las últimas victorias en la fase de grupos y su avance a los octavos de final, la compañía refleja su compromiso continuo con el cliente, ofreciendo promociones exclusivas del 11 al 25 de julio en productos como gazpacho, atún claro, mozzarella, yogur griego, refresco de té, paté, cervezas, helados de sándwich o en tarrina y galletas rellenas de chocolate, entre otros.

Asimismo, cuenta en sus hipermercados con camisetas a 4,99 euros para los seguidores de España y Francia, incluyendo las réplicas oficiales de la selección a un precio muy competitivo: 34,90 euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.