¡No te lo vas a creer! Estos son los productos de Carrefour elegidos por los aficionados para disfrutar de la Euro

La tortilla de patata, el jamón serrano y las cuñas de queso son los productos estrella de los aficionados españoles durante los partidos de fútbol de la Selección. Esta es la principal conclusión de Carrefour a través de las compras de sus clientes desde que arrancó la competición europea.

Image description

La tortilla de patata encabeza este ranking de productos favoritos para consumir durante la celebración del encuentro de fútbol. La compañía ofrece a través de su marca Carrefour Classic tanto en su modalidad tradicional como en su versión con cebolla. Además, está elaborada sin gluten y sin lactosa.

El jamón serrano gran reserva es otro de los productos elegidos para acompañar al combinado nacional. Concretamente, el jamón serrano reserva Carrefour El Mercado. Este jamón, procedente de una paleta con una curación mínima de 9 meses, cuenta con un corte extrafino, lo que le confiere como el gran aliado para cualquier tipo de picoteo.

Finalmente, las cuñas de queso ibérico de Carrefour Extra con 6 meses de curación mínima, cuya segunda unidad tendrá un descuento del 70%, cierran este ránking de productos preferidos por los aficionados para disfrutar de las victorias del equipo de Luis de la Fuente en la Euro.

Con el equipo nacional en pleno apogeo por las últimas victorias en la fase de grupos y su avance a los octavos de final, la compañía refleja su compromiso continuo con el cliente, ofreciendo promociones exclusivas del 11 al 25 de julio en productos como gazpacho, atún claro, mozzarella, yogur griego, refresco de té, paté, cervezas, helados de sándwich o en tarrina y galletas rellenas de chocolate, entre otros.

Asimismo, cuenta en sus hipermercados con camisetas a 4,99 euros para los seguidores de España y Francia, incluyendo las réplicas oficiales de la selección a un precio muy competitivo: 34,90 euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Xiaomi gana un 133% más en el segundo trimestre, hasta 1.419 millones

Xiaomi, el fabricante chino de teléfonos móviles, vehículos eléctricos y otros dispositivos, se anotó un beneficio neto atribuido de 11.904 millones de yuanes (1.419 millones de euros) en el segundo trimestre de 2025, lo que representa un aumento del 133% respecto del resultado contabilizado por la empresa entre abril y junio del año pasado.

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana crecen un 8,3 % en junio y sitúan las ventas al exterior en el primer semestre en 19.227 millones de euros

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en el mes de junio de 2025 han alcanzado un valor de 3.156,9 millones de euros, tercer mayor valor para un mes de junio en la serie histórica y un 8,3 % superior al mismo periodo del año 2024, según datos hechos públicos este lunes por la Dirección Territorial de Comercio de la Comunitat Valenciana dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.