Panoram Hotel Management gestionará el primer Hampton by Hilton en Alicante (que estará junto al aeropuerto)

Hampton by Hilton Alicante Airport estará situado en la pedanía de El Altet, junto al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, contará con una superficie construida de más de 4.500 metros cuadrados. El futuro establecimiento supone el cuarto hotel que Panoram gestione bajo la enseña Hampton by Hilton, la marca líder mundial de segmento upper-midscale, y el octavo del grupo estadounidense que explote la gestora.

Panoram Hotel Management, compañía de referencia en gestión hotelera multimarca en España, gestionará el primer hotel de la marca Hampton by Hilton en Alicante, localizado en la pedanía de El Altet, el principal acceso al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. Así, además de contar con la terminal internacional como su principal negocio, su proximidad a la ciudad de Alicante y sus playas será otro de puntos clave de su actividad.

Con una superficie construida de 4.598 metros cuadrados, el nuevo hotel dispondrá de 72 modernas y espaciosas habitaciones, así como varios servicios de alta calidad, propios de la enseña “Hampton by Hilton, la marca líder mundial de segmento upper-midscale.

De esta forma, Panoram Hotel Management añade a su porfolio de hoteles en gestión el cuarto hotel de la marca Hampton by Hilton en España, tras la inauguración en octubre de 2020 del Hampton by Hilton Alcobendas en Madrid y el Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía, que abrió sus puertas en septiembre de 2021, a los que se sumará en 2024 un futuro establecimiento en Málaga. Asimismo, la gestora ya tiene en su cartera otros hoteles con diferentes enseñas de Hilton y, con este, ya son ocho establecimientos del grupo internacional los que gestionará, alcanzando entre todos ellos más de 800 habitaciones.

“El hecho de que, una vez más, seamos la gestora encargada de introducir la marca Hampton by Hilton en otra provincia española, consolida nuestro posicionamiento como expertos en hacer evolucionar y expandir el negocio de importantes grupos internacionales, como es el caso concreto de Hilton”, declara Guillermo Pérez Palacios, Managing Director de Panoram. A lo que añade, “nuestro expertise, así como la visión innovadora y transformadora con la que abordamos la gestión hotelera, ha propiciado que nuestro modelo de negocio sea reconocido como un modelo de éxito y, en consecuencia, seamos referentes en España en este ámbito”.

El inicio de la construcción del hotel Hampton by Hilton Alicante Airport está prevista para los próximos meses y se espera que su inauguración sea a primeros de 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.