Por el Día Internacional de los Monumentos y Sitios se podrá acceder a ellos de forma gratuita (además habrá visitas guiadas a la torre de la Lonja)

El 18 de abril se conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios. Con motivo del evento el Ayuntamiento de València no cobrará la entrada a los monumentos municipales, entre los que se encuentran algunos de los más visitados de la ciudad como la Lonja, las torres de Serranos y las torres de Quart.

Image description

La Lonja de los Mercaderes de València fue declarada Patrimonio Mundial en 1996, siendo el único monumento en ostentar esta distinción en la Comunidad Valenciana.Vuelve a poner a disposición de los visitantes la posibilidad de subir al torreón de la Lonja con visita guiada gratuita el día 18 de abril.

Los pases para visitar la torre tendrán una duración aproximada de 30 minutos y se realizarán a partir de las 10.30 hasta las 17.30.

Las visitas serán en valenciano/castellano, excepto las de las 11.30, que será en inglés.

Es necesario reserva previa, llamando al teléfono 962084153.

Solo se aceptarán cuatro inscripciones por llamada. Las reservas se atenderán por orden de entrada, hasta completar el aforo de los pases.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 10 a 19 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Las personas inscritas deberán personarse en la puerta de acceso de la torre, en el salón columnario, diez minutos antes de la hora estipulada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

El sector tecnológico valenciano crece un 11,3% y alcanza las 1.689 startups en 2025

El ecosistema tecnológico valenciano ha alcanzado en septiembre de 2025 las 1.689 startups. Se trata de un incremento del 11,34% respecto al periodo enero a septiembre de 2024. El crecimiento también se ha hecho extensivo al campo de la inversión. Las startups de la Comunidad Valenciana han captado más de 160 millones de euros en 2025. El 71% de las startups han recibido fondos, lo que representa un incremento del 66% en comparación con 2024.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.