Predif desarrolla una agencia de viajes propia para afianzar su compromiso con el turismo accesible (orientado a los viajes a medida)

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y OrgánicaPredif, ha puesto en marcha la agencia de viajes TUR4all Travel, especializada en viajes a medida. Esta iniciativa cierra el círculo de sus servicios de turismo accesible, ya que sus productos contarán con el añadido de contemplar las necesidades de accesibilidad de todas las personas.

Desde la creación de la marca TUR4all, Predif ha colaborado con destinos y empresas turísticas, que han brindado una visión única para desarrollar productos turísticos que se ajusten a las necesidades de cada persona.

TUR4all Travel basa su filosofía en la posibilidad de un mundo sin barreras, y por ello, gracias a su experiencia, han diseñado un amplio catálogo de productos turísticos para que puedan ser disfrutados por todas las personas, tanto si tienen necesidades de accesibilidad como si no.

El equipo de profesionales de TUR4all Travel ofrecerá un servicio personalizado y de calidad, asegurándose de que cada detalle del viaje está pensado para garantizar la comodidad y la plena satisfacción de cada tipo de cliente.

Con esta nueva agencia de viajes, Predif busca ampliar el alcance del turismo accesible, promoviendo una cultura de inclusión en el sector turístico, con el conocimiento de que todo viajero merece la oportunidad de sumergirse en cualquier tipo de experiencia turística en cualquier lugar y en igualdad de condiciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.