En las próximas semanas, Qida aumentará la búsqueda y selección de diferentes perfiles sociosanitarios para ocupar posiciones como personal cuidador interno, externo, entre semana o fines de semana. Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra y Valencia serán las principales comunidades en las que Qida ayudará a encontrar trabajo a estos perfiles con un objetivo: mejorar el bienestar de las personas mayores o en situación de dependencia durante este periodo estival, permitiéndoles permanecer en sus hogares con una mayor calidad de vida.
Según Adriana Lopez, del Área de Personas Cuidadoras de Qida, “durante esta época del año, muchas familias requieren de un servicio temporal, pero al finalizar las vacaciones terminan ampliándolo, generando así un puesto de trabajo estable”. La experta añade que “la persona cuidadora entrará a formar parte de la comunidad de Qida, lo que supone tener acceso a las diferentes oportunidades profesionales con familias Qida. Además, durante el proceso informamos de todos los detalles del servicio y nos comprometemos con la reactivación y priorización de la candidatura cuando un servicio finaliza”.
Desde el verano pasado, Qida ha conseguido ayudar a crear empleo a más de 6.000 profesionales sociosanitarios. Gran parte de su éxito reside en encontrar el equilibrio perfecto para ofrecer una propuesta de valor atractiva al colectivo cuidador sin renunciar a la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.
Las personas interesadas en optar a un empleo como persona cuidadora, pueden acceder al siguiente enlace para entrar en el proceso de selección que ofrece Qida: cuidadores.qida.es
Tu opinión enriquece este artículo: