Los accionistas de Alphawave tendrá derecho a recibir 183 peniques en efectivo por cada acción de la compañía en su poder, aunque podrán optar también por percibir 0,01662 acciones de Qualcomm o 0,00964 de un nuevo valor intercambiable de Qualcomm Serie A y 0,00698 de un nuevo valor intercambiable de Qualcomm Serie B.
La cúpula directiva de Alphawave considera que las condiciones de la propuesta de Qualcomm "son justas y razonables" y, en consecuencia, tiene la intención de recomendar por unanimidad que los accionistas de Alphawave voten a favor en la junta general.
El cierre de la transacción está sujeto, entre otras cosas, a la aprobación por parte de los accionistas de Alphawave, así como al cumplimiento o exención de las aprobaciones antimonopolio pertinentes y las aprobaciones de inversión extranjera directa, incluyendo las del Reino Unido.
"La adquisición de Alphawave por parte de Qualcomm representa un hito significativo para nosotros y una oportunidad para que nuestra empresa aúne fuerzas con un líder respetado del sector y genere valor para nuestros clientes", declaró Tony Pialis, presidente y consejero delegado de Alphawave.
De su lado, Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm, afirmó que los equipos combinados comparten el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas y permitir un rendimiento de computación conectada de vanguardia en una amplia gama de áreas de alto crecimiento, incluida la infraestructura de centros de datos.
Tu opinión enriquece este artículo: