La semana pasada, los hermanos Gallagher comunicaron su regreso a los escenarios después de 15 años de separación, por lo que se anunciaron una serie de conciertos cuyas entradas han tenido un importe altamente variable que se disparaba sin previo aviso en función de la demanda.
En consecuencia, el regulador ya aseguró este martes que "revisaría urgentemente" el uso de dicho mecanismo ante las críticas de los fans. Por su parte, Oasis ha manifestado que ellos no habían intervenido de forma alguna en la fijación del precio de las entradas.
"Es importante que los fans reciban un trato justo cuando compran entradas, y por eso hemos puesto en marcha esta investigación", ha explicado la directora general de la CMA, Sarah Cardell. "Está claro que muchas personas tuvieron una mala experiencia y se escandalizaron por el precio de sus entradas al efectuar la compra", ha añadido.
La repercusión del caso ha llevado a que la Comisión Europea haya abierto también una investigación contra la compañía estadounidense, según ha desvelado 'The Guardian'.
Tu opinión enriquece este artículo: