Renfe incrementa la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Gandía durante el verano

Renfe incrementa la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Gandía durante el verano. A partir del 22 de junio y hasta el 1 de septiembre circularán entre Madrid y Gandia un Intercity diario por sentido, por lo que la oferta para la temporada estival pasará a ser de 14 trenes semanales en lugar de los 2 trenes actuales, lo que suponen 3.900 plazas cada semana. Los billetes ya están a la venta.

A partir del 22 de junio y debido a la finalización de las obras de Adif en la vía 19 del sector norte en Madrid-Chamartín, Renfe recupera el servicio directo de Intercity entre Madrid y Gandia, desapareciendo así el plan alternativo de transporte (AVE+Intercity) que se está realizando actualmente con transbordo en la estación de València Joaquín Sorolla.

Con estas plazas ofertadas entre Madrid y Gandía podemos evitar que circulen por carretera 3.900 coches que emitirían a la atmósfera 149.000 Kg de CO2 a la semana y 1.682.404 Kg de CO2 durante todo el periodo estival, además de impedir la emisión de otros gases contaminantes.

En Renfe operamos trenes con emisiones cero, eléctricos y ecológicos. La gran mayoría de nuestros trenes circulan con electricidad cien por cien procedente de fuentes renovables y son capaces de transportar gran número de viajeros o mercancías con escaso consumo energético. En concreto, el ferrocarril realiza entre 5 y 7 veces menos emisiones de CO2 que el transporte por carretera, y entre 7 y 10 veces menos que el avión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.