La 'fintech' ha detallado en un comunicado que se adentra ahora en la etapa de 'movilización', a veces referida como 'Autorización con restricciones', ya que según la compañía forma parte de la senda que deben recorrer muchos bancos de nueva creación en el Reino Unido.
Con todo, la entidad ha asegurado que para los clientes afincados en el país no supone ningún cambio este "periodo restringido" que permite a entidades, como la propia Revolut, completar la construcción de sus operaciones bancarias en el Reino Unido antes de lanzarse al mercado.
"Los clientes del Reino Unido pueden seguir utilizando su cuenta de dinero electrónico de Revolut como siempre lo han hecho", han aseverado desde la compañía.
La consejera delegada de Revolut en el Reino Unido, Francesca Carlesi, ha expresado que el anuncio de hoy es un "paso significativo" y ha enmarcado que ser un banco en el Reino Unido es una "responsabilidad tremenda".
Revolut obtuvo un beneficio neto de 344 millones de libras (395 millones de euros) en 2023, frente a los 6 millones de libras (7 millones de euros) que alcanzó en 2022, según informó la entidad a principios de mes.
Tu opinión enriquece este artículo: