Ryanair se asocia con Lastminute para vender sus vuelos en los paquetes vacacionales de la agencia online

Ryanair ha anunciado su reciente acuerdo de colaboración "OTA verificada" con Lastminute.com, por lo que ahora la agencia de viajes 'on line' estará autorizada a ofrecer los vuelos de la 'low cost' como parte de sus paquetes de vacaciones y vuelos.

Image description

Con esta asociación, los clientes también podrán asegurar el acceso a su cuenta myRyanair y recibirán información "importante" sobre sus vuelos directamente, sin tener que completar el proceso de verificación de clientes de Ryanair.

El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, ha calificado esta alianza de "asociación histórica" y "gran noticia" para los consumidores. "Estamos deseando trabajar con Lastminute.com y llevar a sus clientes a bordo de nuestros vuelos de Ryanair durante los próximos años", ha añadido.

Para el consejero delegado de Lastminute, Luca Condonce, este acuerdo ofrecerá "flexibilidad, posibilidades de elección y valor a los clientes que busquen las mejores vacaciones y vuelos".

Esta alianza forma parte de la particular campaña de Ryanair para evitar que ciertas compañías "defrauden o engañen" a los clientes con "márgenes ocultos". Así, la aerolínea irlandesa ya ha firmando acuerdos con OTAs como TUI, Kiwi, On the Beach o El Corte Inglés.

Tu opinión enriquece este artículo:

La AER muestra el apoyo del sector retail a la reconstrucción del comercio local en Valencia en su gala anual de premios

La Asociación Española del Retail (AER), el mayor ecosistema en torno al retail en Europa, ha celebrado la segunda edición de los Premios del Retail (PdR 2024), consolidando su posición como el evento de referencia para el sector en España. Este encuentro anual pone en valor la excelencia y la innovación en una industria que ha demostrado ser un motor clave de la economía española.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.