Se reactiva la ruta estival desde el aeropuerto de Castellón a Sevilla con dos frecuencias semanales (hasta el 15 de octubre)

La conexión, operada por la compañía Air Nostrum por tercer año consecutivo, dispone de vuelos en jueves y domingo. El aeropuerto de Castellón recuperó el jueves, 1 de junio, la ruta de Sevilla, operada por la aerolínea Air Nostrum, que ofrece dos frecuencias semanales hasta el próximo 15 de octubre.

La conexión Castellón-Sevilla, de carácter estival, funciona por tercer año consecutivo. En la presente temporada, los vuelos son en jueves y domingo, favoreciendo así desplazamientos de fin de semana largo. La ruta va a estar vigente de manera ininterrumpida durante 20 semanas, ofertando un total de 80 vuelos.

Con la puesta en marcha de la línea de Sevilla, el aeropuerto de Castellón tiene en marcha diez rutas regulares, sumándose a las de Londres, Bruselas, Dublín, Oporto, Düsseldorf, Budapest, Katowice, Bucarest y Madrid. La undécima se incorporará el próximo sábado, con el estreno de la de Roma.

El aeropuerto estrena el próximo sábado la ruta de Roma, elevándose a once el número de conexiones regulares en funcionamiento.

Air Nostrum (aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales) opera dos conexiones regulares con el aeropuerto de Castellón. Además de la de Sevilla, gestiona la de Madrid, que dispone de cinco frecuencias semanales y que permite enlazar con 86 destinos nacionales e internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.