Se reactiva la ruta estival desde el aeropuerto de Castellón a Sevilla con dos frecuencias semanales (hasta el 15 de octubre)

La conexión, operada por la compañía Air Nostrum por tercer año consecutivo, dispone de vuelos en jueves y domingo. El aeropuerto de Castellón recuperó el jueves, 1 de junio, la ruta de Sevilla, operada por la aerolínea Air Nostrum, que ofrece dos frecuencias semanales hasta el próximo 15 de octubre.

La conexión Castellón-Sevilla, de carácter estival, funciona por tercer año consecutivo. En la presente temporada, los vuelos son en jueves y domingo, favoreciendo así desplazamientos de fin de semana largo. La ruta va a estar vigente de manera ininterrumpida durante 20 semanas, ofertando un total de 80 vuelos.

Con la puesta en marcha de la línea de Sevilla, el aeropuerto de Castellón tiene en marcha diez rutas regulares, sumándose a las de Londres, Bruselas, Dublín, Oporto, Düsseldorf, Budapest, Katowice, Bucarest y Madrid. La undécima se incorporará el próximo sábado, con el estreno de la de Roma.

El aeropuerto estrena el próximo sábado la ruta de Roma, elevándose a once el número de conexiones regulares en funcionamiento.

Air Nostrum (aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales) opera dos conexiones regulares con el aeropuerto de Castellón. Además de la de Sevilla, gestiona la de Madrid, que dispone de cinco frecuencias semanales y que permite enlazar con 86 destinos nacionales e internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.