Sepla Ayuda recauda fondos para las víctimas de la DANA (mientras Iberia y Vueling duplican sus donaciones)

La Fundación Sepla Ayuda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos con el objetivo de cubrir necesidades básicas y ayudar en la reconstrucción de las comunidades afectadas afectados por la DANA en España.

Para maximizar el impacto de esta iniciativa, Iberia y Vueling duplicarán cada euro recaudado en donaciones tras los acuerdos alcanzados entre las secciones sindicales de pilotos y las propias compañías, según un comunicado.

Así, las personas interesadas en colaborar pueden realizar donaciones en la cuenta corriente correspondiente o mediante Bizum. "Cada aportación es fundamental para ayudar a quienes han perdido todo y necesitan asistencia urgente", ha señalado Sepla.

Desde la Fundación Sepla Ayuda han querido agradecer profundamente la solidaridad de todos y su contribución en "estos momentos de necesidad", recordando que "juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los afectados".

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.