Siete alojamientos ‘Magic’ de Benidorm y Gandía entre los mejor valorados del mundo (según TripAdvisor)

Los galardones ‘Travelers Choice’, otorgados en base a miles de opiniones, les sitúan entre el 10% de los mejores establecimientos. Magic Costa Blanca continúa innovando y presenta novedades para seguir contando con la confianza de los visitantes 

Image description

TripAdvisor, el portal turístico más importante del mundo, ha dado a conocer el listado de alojamientos que han obtenido las mejores puntuaciones en instalaciones, calidad y servicios, basadas en millones de comentarios de los propios turistas y viajeros. El reputado portal cuenta con más de 900 millones de reseñas y opiniones y es toda una referencia a la hora de decantarse por un alojamiento.

Un año más, la mayoría de alojamientos de nuestro grupo hotelero con sede en Benidorm ‘Magic Costa Blanca’, han sido reconocidos por Tripadvisor como ganadores del premio ‘Travellers Choice’.

En esta ocasión, siete hoteles y resorts han sido premiados con este importante galardón que se concede en base a las opiniones reales de miles de visitantes: los alojamientos familiares ‘Adventure’ Magic Robin Hood y Magic Rock Gardens; BC Music Resort (recomendado para adultos jóvenes que buscan fiesta y diversión), Magic Cristal Park (céntrico hotel perteneciente a la línea ‘Style’) y Villa del Mar, Villa Venecia y Villa Luz, los tres alojamientos de la exclusiva línea ‘Villas Gallery’.

Con este certificado, estos siete alojamientos de Benidorm y la Costa Blanca y uno situado en Gandía se posicionan entre el 10% de los hoteles mejor valorados del mundo por los clientes, algo que ha querido destacar Francisco García, presidente de Magic Costa Blanca: “Estos galardones son muy importantes para nosotros, ya que por un lado ponen en valor la calidad de nuestro destino y su planta hotelera y por el otro suponen un reconocimiento de nuestros clientes. A diferencia de otros premios, este certificado se consigue por los comentarios que los visitantes realizan, todo un estímulo que nos motiva para seguir innovando y mejorando para ofrecerles nuevas experiencias cada año”.

Novedades 2023: «Un estímulo para seguir innovando».

Entre las mejoras que los huéspedes de los alojamientos ‘Magic’ encontrarán esta temporada 2023 destacan un nuevo Beach Club, ‘Magic Stars Café’, situado en primera línea de la Playa de Levante y con consumiciones gratis para los clientes con el régimen Ultra Todo Incluido. Magic Stars Café cuenta con una decoración sorprendente, actuaciones en directo y memorabilia (objetos del mundo del deporte, la música o el cine) para poner en valor personalidades inspiradoras.

Además, el grupo hotelero ha renovado sus servicios ‘wellness’ (masajes, tratamientos, etc.) de la mano de marcas líderes del sector como Natura Bissé y Germaine de Capuccini.

El entretenimiento y la restauración también recibirán mejoras este año con nuevos shows de primer nivel con artistas internacionales, fiestas en zonas como piscinas, nuevos restaurantes temáticos y otras novedades en diferentes alojamientos como Magic Robin Hood, resort que se ha renovado recientemente con nuevas zonas de gimnasio, calistenia, parque infantil y pista de patinaje sintética.

El régimen estrella de la cadena, el Ultra Todo Incluido, también se mejora en 2023 con beneficios VIP para los clientes que reserven determinadas habitaciones en la categoría ‘Premium Exclusivo’ como acceso a zonas exclusivas, cafetera de cápsulas y descuentos en zonas como SPA.

Todas estas novedades vienen acompañadas también de nuevas medidas para proteger el planeta y fomentar la sostenibilidad en todos los hoteles y resorts como nueva cartelería con consejos para hacer un buen uso de la energía, el agua y los alimentos o diferentes medidas para reducir y reciclar elementos como papel y plástico. 

Todos los hoteles y resorts Magic cuentan ya con el certificado internacional Bioscore que certifica su trabajo por la sostenibilidad, pero esta temporada se seguirán tomando medidas en este sentido. “Debemos seguir ofreciendo valores añadidos a nuestros visitantes para que cada temporada sigan confiando y disfrutando en Magic, siempre teniendo en cuenta nuestro compromiso con el medio ambiente, incorporando en la medida de lo posible criterios de ecodiseño en todos nuestros alojamientos», resaltó García.

Tu opinión enriquece este artículo:

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Más de 50 empresarios Vistage se reunieron en el Alto Valle (Neuquén) para identificar oportunidades de inversión

Cada vez son más los empresarios que llegan con un interés genuino por comprender, vincularse e invertir en una región que se proyecta como uno de los polos de desarrollo más potentes del país. Vaca Muerta no solo representa una fuente estratégica de recursos energéticos, sino también un motor de transformación para el entramado productivo local y regional.

 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.