Socios del Club de Marketing del Mediterráneo visitan los espacios referentes de la Valencia más Tech

Cerca de 20 socios del Club de Marketing del Mediterráneo han visitado los espacios referentes de la Valencia más Tech con un encuentro en La Harinera, la sede de Startup Valencia y Sesame HR. La acción se enmarca dentro de dos de las principales líneas estratégicas de la nueva junta directiva del CMM, con Eva Prieto como presidenta desde el mes de diciembre, que son rejuvenecer el Club y conectar con el sistema emprendedor. Y donde destacan acciones como establecer alianzas estratégicas con hubs de innovación, aceleradoras y espacios clave, así como incorporar startups como socios que potencien el crecimiento del CMM y faciliten la conexión con empresas consolidadas. 

Image description

La visita ha comenzado en La Harinera, epicentro tecnológico y de innovación del Ayuntamiento de València, que fue restaurado recientemente y donde se dan cita investigadores, emprendedores, inversores, pymes y corporaciones. Tras esta parada, el grupo se ha trasladado a la sede de Startup Valencia, asociación de referencia para startups y scaleups en la Comunitat y una de las mayores comunidades de emprendedores de España. Con más de 35.000 profesionales, Startup Valencia conecta a fundadores en etapas similares y ofrece un espacio compartido y sentido de pertenencia. 

Para concluir, la comitiva ha podido visitar las instalaciones de Sesame HR, empresa de software de gestión de RR.HH que ayuda a digitalizar procesos y simplificar tareas gracias a su software y que se encuentra ubicada en la Marina de Empresas.

En este espacio, la Chief Revenue Officer (CRO) de Startup Valencia y vocal de la Junta Directiva del CMM, Ángela Castelló, ha presentado el ecosistema de startups valenciano y su principal escaparate internacional con el Valencia Digital Summit (VDS) y la Chief Marketing & Communication Officer de SesameHR, y también vocal de la Junta Directiva del CMM, Leticia Gonzalbez, ha destacado el caso de éxito de Sesame HR como ejemplo del ecosistema emprendedor valenciano. La visita ha concluido con un almuerzo-networking y ha contado además con la gerente del CMM, Amanda Simón.    

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Modulos llega a España para convertir el riesgo asociado a la IA en rentabilidad

La velocidad con la que transcurre la innovación en el área de la inteligencia artificial ha superado la capacidad de las organizaciones para controlarla de manera ética, legal y segura. Modulos llega a España con un objetivo claro: responder a esta tensión mediante un enfoque único: cuantificar el riesgo en términos económicos, convirtiendo la gobernanza de la IA en un motor de innovación que aporta valor a las organizaciones.

Turismo de vestuario VIP’: el nuevo regalo perfecto para los amantes del fútbol

Con la Navidad y el Black Friday a la vuelta de la esquina, te comparto una propuesta que puede encajar muy bien en los próximos reportajes o bazares. El fútbol ya no es solo para los aficionados. Los viajeros premium quieren vivirlo desde dentro: recorrer el vestuario de los jugadores, acceder a zonas exclusivas del estadio y disfrutar de experiencias que hasta hace poco parecían imposibles. Así nace el “turismo de vestuario VIP”, una tendencia que gana cada vez más adeptos.

En pleno corazón de Tetuán, Madrid, abre sus puertas Casa Müller, un restaurante ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa de carbón

En pleno corazón de Tetuán se encuentra la plaza porticada más grande de Madrid. Hablamos de la Plaza de la Remonta y en su número 4 nace un nuevo proyecto gastronómico que ya está dando mucho que hablar: Casa Müller. Un restaurante que ofrece platos originales y tradicionales españoles, dando especial protagonismo al producto de la más alta calidad, elaborado sobre la brasa al carbón.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.