Soltour alcanza casi el 100% de ocupación para el puente de diciembre gracias a su estrategia de operativas regionales

Soltour, el turoperador líder independiente en España y Portugal, ha alcanzado el 98% de ocupación en los vuelos con salidas programadas entre el 5 y 6 de diciembre, consolidando el éxito de su estrategia basada en la regionalización y personalización de sus servicios.

El éxito de la operativa no solo refleja el auge de la tendencia de las reservas anticipadas, sino también la creciente demanda de experiencias únicas y accesibles como las operativas regionales, diseñadas para adaptarse a las necesidades de los viajeros en fechas clave como esta.

La apuesta por las operativas regionales del turoperador durante el puente de diciembre, que permite salidas desde ocho aeropuertos españoles, ha sido uno de los factores decisivos en estos resultados. Los puntos de partida incluyen Sevilla, Valladolid, Asturias, León, Zaragoza, Santiago de Compostela, Albacete y Madrid, ofreciendo a los viajeros la comodidad de iniciar sus vacaciones cerca de casa.

"Estos resultados refuerzan nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Es una muestra clara de que nuestros paquetes turísticos, destinos, combinados y operativas regionales están conectando con los viajeros", afirma José Astudillo, jefe del Departamento de Producto en Soltour.

Las propuestas más demandadas para diciembre

Las experiencias navideñas y culturales en Europa han liderado las reservas durante este puente de diciembre, con destinos como Praga, Venecia, Riga, Liubliana, Budapest y los encantadores mercadillos navideños del norte de Italia como principales protagonistas.

Así mismo, quienes buscaban sol y tranquilidad para escapar de la llegada del invierno han optado por estancias soleadas en el Caribe, destacándose entre las preferencias los destinos de Rivera Maya, Cancún, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo-Samaná con salidas desde Madrid. Además, las experiencias culturales en Marruecos también han captado el interés de los viajeros que buscan aventuras más diferenciales.

Estos resultados positivos consolidan el desempeño de Soltour en 2024, un año marcado por su expansión y diversificación de productos. La incorporación de 14 nuevos destinos, más de 1.500 hoteles, 98 viajes combinados y 41 circuitos (27 combinados de vuelo y 14 terrestres) ha permitido a las agencias de viajes y los viajeros diseñar experiencias a medida, personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.