Solunion promueve la vida saludable con su Mes de la Salud y el Bienestar

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, está celebrando en junio su Mes de la Salud y el Bienestar. Durante estas semanas, la empresa pone en marcha diversas iniciativas orientadas a contribuir al bienestar físico y emocional de todas sus personas, los Solunioners.

Image description

Entre otras actividades, los Solunioners han participado en charlas y talleres relacionados con aspectos como el impacto físico de las emociones, la prevención de la fatiga ocular, técnicas de relajación o baile español, entre otras temáticas. Además, tienen a su disposición entrenamientos semanales todos los martes desde la oficina de Madrid con el triatleta Alejandro Santamaría, fundador de la plataforma Trientrenos, desde la que pueden acceder a planes de ejercicio, consejos nutricionales y consultas de nutrición con Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.

En la última semana del mes, la compañía impulsará también la quinta edición de su reto solidario, por el que todos los kilómetros recorridos por los Solunioners durante esos 7 días se transformarán en kilos de alimentos que Solunion donará a diversas organizaciones solidarias.

La celebración del Mes de la Salud y el Bienestar forma parte del compromiso de Solunion con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el ODS3 Salud y Bienestar, para garantizar una vida sana y unos hábitos saludables para todas las personas que forman parte de la compañía.

“Un año más, impulsamos nuestro Mes de la Salud y el Bienestar desde el convencimiento de la importancia de cuidar nuestra salud, una de nuestras prioridades como compañía. El bienestar de los Solunioners es esencial para facilitar un entorno laboral y personal óptimo”, afirma María Gaudó, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion.

Tu opinión enriquece este artículo:

Xiaomi gana un 133% más en el segundo trimestre, hasta 1.419 millones

Xiaomi, el fabricante chino de teléfonos móviles, vehículos eléctricos y otros dispositivos, se anotó un beneficio neto atribuido de 11.904 millones de yuanes (1.419 millones de euros) en el segundo trimestre de 2025, lo que representa un aumento del 133% respecto del resultado contabilizado por la empresa entre abril y junio del año pasado.

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana crecen un 8,3 % en junio y sitúan las ventas al exterior en el primer semestre en 19.227 millones de euros

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en el mes de junio de 2025 han alcanzado un valor de 3.156,9 millones de euros, tercer mayor valor para un mes de junio en la serie histórica y un 8,3 % superior al mismo periodo del año 2024, según datos hechos públicos este lunes por la Dirección Territorial de Comercio de la Comunitat Valenciana dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.