A pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Teatro Principal, entre el área comercial de la urbe y su casco histórico, Oliveira, acoge 21 habitaciones, con capacidad hasta de hasta seis personas, en un edificio de 1895. Un proyecto que ha supuesto una reforma totalmente integral dejando atrás Lotelito, uno de los espacios más populares de la cadena, que abre las puertas, ahora, a una nueva identidad, más fresca, vanguardista y actualizada.
Oliveira, cargado de personalidad, cuenta con calidades nobles, siguiendo las tendencias actuales, con una estética fina y cálida, que ofrece diseño en cada rincón. El hotel, narrador de historias, se convierte en un oasis de paz y tranquilidad en plena área turística. Una opción perfecta para el cliente que se deja seducir por la belleza, estilo y confort.
Stayingvalencia, amplía su extensa propuesta hotelera en la ciudad del Turia, apostando por un turismo de calidad vinculado a la experiencia más local. La marca, que cuenta con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes, abarcando un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos, continúa su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo.
Tu opinión enriquece este artículo: