Sunset Hospitality inaugurará su primer hotel boutique en España a finales de 2025

Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de Sunset Hospitality Group (SHG), abrirá a finales de 2025 en Sitges su primer hotel boutique Casa METT, tras un acuerdo alcanzado con AX Partners, que se ha convertido en el nuevo propietario del hotel Capri.

Image description

El debut de esta nueva marca forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que tiene como objetivo alcanzar los 20 hoteles en gestión en 2026.

Tras las aperturas del METT Bodrum y METT Marbella, así como la incorporación de propiedades como el Gran Hotel La Florida en Barcelona y el Hotel Fort Canning en Singapur, SHG reafirma su compromiso de crecimiento internacional en mercados clave en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

"Después de la inauguración en 2024 de diecisiete restaurantes, dos night-clubs, un nuevo beauty-spa, un fitness gim y un beach resort, damos la bienvenida a Casa METT, última marca añadida al porfolio de Sunset Hospitality Group y nueva línea boutique de Sunset Hotels & Resorts. Esta incorporación supone la consolidación de nuestra apuesta por la exclusividad y la personalización de la experiencia", asegura Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts.

CASA METT: ODA A LA SOFISTICACIÓN EN DESTINOS ÚNICOS

El primer Casa METT del mundo abrirá sus puertas a finales del 2025, tendrá 38 habitaciones, amplios jardines e instalaciones, pool bar y en restauración contará con dos marcas de SHG: el Bar de Lola, una propuesta desenfadada a base de tapas y una amplia selección de vinos, e Isola Ristorante, que reforzará su propuesta gastronómica con un programa de entretenimiento ya presente en Dubái, Marbella, Bodrum, Milán y Bouznika.

Cada propiedad de Casa METT estará diseñada bajo los estándares de la marca, será única y estará emplazada en los inmuebles más especiales, en destinos extraordinarios.

El proyecto en Sitges contempla una renovación integral del edificio. Con esta intervención, se aspira a alcanzar la categoría de 5 estrellas, fortaleciendo así la posición de la firma en el segmento premium de la industria hotelera.

Este exclusivo hotel, se incorporará el próximo año a la selecta cartera de establecimientos que el grupo dubaití gestiona en enclaves icónicos como Marbella, Bodrum, Barcelona o Ibiza.

La colección Casa METT tiene previsto expandirse en más allá de Sitges, con nuevas aperturas planificadas en Europa, el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), Asia del Sur y el norte de África.

Tu opinión enriquece este artículo:

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.