Suntory Global Spirits comienza su actividad comercial independiente en el Reino Unido

Suntory Global Spirits, líder global en el sector de las bebidas espirituosas premium, ha lanzado su primer negocio comercial independiente en el Reino Unido, bajo la dirección de Nick Temperley, director general en Reino Unido, Irlanda y Europa del Este.

Image description

La empresa será directamente responsable de las ventas, el marketing y la distribución de su cartera de bebidas espirituosas de renombre mundial, entre las que se incluyen las marcas de bourbon Jim Beam y Maker´s Mark, los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki, los whiskies escoceses Laphroaig y Bowmore, y las ginebras Roku y Sipsmith=. Ya en marzo de 2024, la compañía anunció que tenía previsto establecer su propio negocio comercial en el Reino Unido.

Suntory Global Spirits lleva muchos años desarrollando importantes operaciones de destilación en el Reino Unido, como productor de whisky escocés. Ahora, además de fortalecer su estructura en el país, también ampliará significativamente su base de empleados con un equipo central en Londres, así como capacidades adicionales en Escocia y otras regiones clave. Temperley contará con el apoyo de un experimentado equipo directivo en Reino Unido, que en conjunto suman décadas de experiencia en puestos de gestión en una amplia gama de empresas de productos de consumo.

Nick Temperley ha comentado que en la compañía se sienten “muy orgullosos de comenzar esta nueva era para Suntory Global Spirits en el Reino Unido. Hemos formado un equipo muy enérgico, experimentado y de gran talento, que estará presente de forma continua en el mercado, forjando fuertes alianzas con todos nuestros clientes. Guiados por la filosofía que define a Suntory Global Spirits, nos esforzaremos por situar la calidad en el centro de todas nuestras operaciones, construyendo nuestras marcas con agilidad, creatividad y cuidado”.

“El Reino Unido es un mercado dinámico, sofisticado y competitivo”, añade Temperley. “Hemos detectado importantes oportunidades de crecimiento en las categorías en las que somos más fuertes, en particular en las bebidas espirituosas japonesas, y los whiskies escoceses y americanos. Contamos con algunas de las bebidas espirituosas mejor valoradas de la industria y estamos ansiosos por trabajar en colaboración con minoristas y la industria hostelera para proporcionar excelentes bebidas y experiencias únicas al mercado de el Reino Unido”.

Por su parte, Yuri Grebenkin, presidente internacional de Suntory Global Spirits, ha manifestado que “el lanzamiento de Suntory Global Spirits en Reino Unido es un gran paso para nuestra empresa, ya que seguimos ampliando nuestra presencia y capacidades en los mercados europeos más importantes. Estamos bien posicionados para ampliar nuestra participación en categorías clave, invertir en nuestras marcas y construir valiosas relaciones con nuestros clientes y consumidores europeos. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de bebidas espirituosas premium más admirada del mundo”.

Con este movimiento, Suntory Global Spirits reafirma su compromiso con el Reino Unido y su ambición de seguir impulsando el crecimiento de sus marcas en uno de los mercados más dinámicos del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Examinando el futuro laboral de los jóvenes: ¿dónde se encuentran las oportunidades este 2025?

El próximo lunes, 3 de junio, arranca en varias comunidades autónomas la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, como fue rebautizada en 2024). Sin duda, se trata de una cita decisiva para miles de estudiantes que se preparan para dar el salto a la educación superior. La convocatoria ordinaria se celebrará hasta el 5 de junio en la mayoría de las regiones, aunque en algunos casos se alargará unos días más. Unas semanas clave para el futuro académico y profesional de toda una generación de jóvenes, que deben tomar una de las primeras grandes decisiones de su vida: elegir qué grado estudiar y, en muchos casos, qué camino laboral quieren empezar a construir.

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Air Nostrum se convierte en la primera aerolínea en obtener la doble certificación AENOR de Compliance UNE 19601 y UNE 19602

Air Nostrum ha reforzado su compromiso de transparencia, buenas prácticas y ética empresarial al convertirse en la primera compañía aérea en obtener las certificaciones de Compliance penal (UNE 19601) y de Compliance Tributario (UNE 19602), de la mano de AENOR, entidad líder en generación de confianza. Además, la aerolínea regional más importante de España, con sede en Valencia, se ha convertido en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en conseguir este logro, todo un hito que remarca el buen hacer de la compañía. De esta manera la aerolínea reafirma su compromiso con una gestión empresarial responsable y ética, ofreciendo una garantía adicional de confianza y seguridad, y consolidando su posición como líder en el sector de la aviación regional.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.