Suntory Global Spirits comienza su actividad comercial independiente en el Reino Unido

Suntory Global Spirits, líder global en el sector de las bebidas espirituosas premium, ha lanzado su primer negocio comercial independiente en el Reino Unido, bajo la dirección de Nick Temperley, director general en Reino Unido, Irlanda y Europa del Este.

Image description

La empresa será directamente responsable de las ventas, el marketing y la distribución de su cartera de bebidas espirituosas de renombre mundial, entre las que se incluyen las marcas de bourbon Jim Beam y Maker´s Mark, los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki, los whiskies escoceses Laphroaig y Bowmore, y las ginebras Roku y Sipsmith=. Ya en marzo de 2024, la compañía anunció que tenía previsto establecer su propio negocio comercial en el Reino Unido.

Suntory Global Spirits lleva muchos años desarrollando importantes operaciones de destilación en el Reino Unido, como productor de whisky escocés. Ahora, además de fortalecer su estructura en el país, también ampliará significativamente su base de empleados con un equipo central en Londres, así como capacidades adicionales en Escocia y otras regiones clave. Temperley contará con el apoyo de un experimentado equipo directivo en Reino Unido, que en conjunto suman décadas de experiencia en puestos de gestión en una amplia gama de empresas de productos de consumo.

Nick Temperley ha comentado que en la compañía se sienten “muy orgullosos de comenzar esta nueva era para Suntory Global Spirits en el Reino Unido. Hemos formado un equipo muy enérgico, experimentado y de gran talento, que estará presente de forma continua en el mercado, forjando fuertes alianzas con todos nuestros clientes. Guiados por la filosofía que define a Suntory Global Spirits, nos esforzaremos por situar la calidad en el centro de todas nuestras operaciones, construyendo nuestras marcas con agilidad, creatividad y cuidado”.

“El Reino Unido es un mercado dinámico, sofisticado y competitivo”, añade Temperley. “Hemos detectado importantes oportunidades de crecimiento en las categorías en las que somos más fuertes, en particular en las bebidas espirituosas japonesas, y los whiskies escoceses y americanos. Contamos con algunas de las bebidas espirituosas mejor valoradas de la industria y estamos ansiosos por trabajar en colaboración con minoristas y la industria hostelera para proporcionar excelentes bebidas y experiencias únicas al mercado de el Reino Unido”.

Por su parte, Yuri Grebenkin, presidente internacional de Suntory Global Spirits, ha manifestado que “el lanzamiento de Suntory Global Spirits en Reino Unido es un gran paso para nuestra empresa, ya que seguimos ampliando nuestra presencia y capacidades en los mercados europeos más importantes. Estamos bien posicionados para ampliar nuestra participación en categorías clave, invertir en nuestras marcas y construir valiosas relaciones con nuestros clientes y consumidores europeos. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de bebidas espirituosas premium más admirada del mundo”.

Con este movimiento, Suntory Global Spirits reafirma su compromiso con el Reino Unido y su ambición de seguir impulsando el crecimiento de sus marcas en uno de los mercados más dinámicos del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Modulos llega a España para convertir el riesgo asociado a la IA en rentabilidad

La velocidad con la que transcurre la innovación en el área de la inteligencia artificial ha superado la capacidad de las organizaciones para controlarla de manera ética, legal y segura. Modulos llega a España con un objetivo claro: responder a esta tensión mediante un enfoque único: cuantificar el riesgo en términos económicos, convirtiendo la gobernanza de la IA en un motor de innovación que aporta valor a las organizaciones.

Turismo de vestuario VIP’: el nuevo regalo perfecto para los amantes del fútbol

Con la Navidad y el Black Friday a la vuelta de la esquina, te comparto una propuesta que puede encajar muy bien en los próximos reportajes o bazares. El fútbol ya no es solo para los aficionados. Los viajeros premium quieren vivirlo desde dentro: recorrer el vestuario de los jugadores, acceder a zonas exclusivas del estadio y disfrutar de experiencias que hasta hace poco parecían imposibles. Así nace el “turismo de vestuario VIP”, una tendencia que gana cada vez más adeptos.

En pleno corazón de Tetuán, Madrid, abre sus puertas Casa Müller, un restaurante ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa de carbón

En pleno corazón de Tetuán se encuentra la plaza porticada más grande de Madrid. Hablamos de la Plaza de la Remonta y en su número 4 nace un nuevo proyecto gastronómico que ya está dando mucho que hablar: Casa Müller. Un restaurante que ofrece platos originales y tradicionales españoles, dando especial protagonismo al producto de la más alta calidad, elaborado sobre la brasa al carbón.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.