Travelance presenta sus proyectos para 2024 ante más de 1000 agentes de viajes

Travelance, hub turístico conformado por algunas de las compañías turísticas más reconocidas de nuestro país, está realizando un roadshow con el que recorrerá 12 ciudades de España. A través de esta iniciativa, la alianza formada por Europamundo, Luxotour, Soltour, y Coming2, como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto, trata de demostrar su apoyo a las agencias de viajes a nivel regional, compartiendo con los operadores turísticos los proyectos y destinos principales del hub para 2024, además de las herramientas con las que cuenta el Club Travelance para mejorar la competitividad de las agencias en el mercado turístico. Esta iniciativa ha contado con la participación de los partners principales del hub: Soltour, Europamundo, Luxotour, y Coming2, y la colaboración de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.    

Image description

El roadshow comenzó el pasado 16 de mayo en Burgos en un evento que contó con el 100% de la participación de todas las agencias confirmadas. Málaga, Córdoba y Sevilla (21, 22, y 23 de mayo respectivamente) fueron las siguientes ciudades que recorrieron los partners del hub turístico, con el objetivo de compartir con los agentes andaluces las novedades de Travelance en los próximos meses. La siguiente parada de este roadshow fue Santiago (29 de mayo), y posteriormente, el día 30 de mayo, se visitará Madrid. Será en la capital de España donde se realizará, además de la correspondiente presentación para las agencias de viajes, una sesión especial dirigida a los medios de comunicación.

Tras el éxito obtenido en al roadshow realizado el pasado mes de octubre, en el que se recorrieron nueve ciudades de España, Travelance ha decidido ampliar el número de lugares a visitar para poder dar a conocer sus proyectos y productos al máximo número posible de agencias de viajes. Las siguientes paradas de este roadshow, tras pasar por la capital de España, son: Bilbao (4 de junio), Murcia (16 de junio), Alicante (12 de junio, Valencia (13 de junio), Zaragoza (18 de junio), y Barcelona (19 de junio). Según asegura Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, “esta iniciativa nos permite acercarnos a las agencias de viajes de nuestro país para dar a conocer principales novedades del hub. El objetivo principal de Travelance es crear una colaboración continua entre los turoperadores independientes para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Además, a través de esta alianza queremos demostrar nuestro compromiso con las agencias de viajes, y ayudarlas a ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Presentación de los destinos a través de la gastronomía

Enmarcado bajo el claim “Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos”, este evento ha tratado acercar a las agencias de viajes todos los destinos promovidos por los partners del hub. Para ello, en cada ciudad se ha organizado una experiencia gastronómica exclusiva para todos los asistentes, que ha consistido en un concurso de cocina entre los asistentes, o show cooking inspirado en los principales destinos promovidos por el hub turístico.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo ha asegurado que “gracias a esta original experiencia, los agentes de viajes pueden conocer con todos sus sentidos los principales destinos para el año 2024. Por poner un ejemplo, los participantes han podido conocer mejor Japón; el destino más demandado por los clientes de Europamundo, a través de una creación gastronómica inspirada en los productos de este país”. Con el objetivo de aumentar los conocimientos de los agentes sobre el terreno, Travelance sortea excursiones y viajes a destinos como Eslovenia, o El Caribe, Europa, o Marruecos entre todos los participantes.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.