Un crucero de lujo para el Día Mundial de la Paella el “Silver Nova” (con capacidad para 728 pasajeros)

Este miércoles 20 de septiembre ha hecho escala en el Puerto de València, el crucero “Silver Nova”. Ha sido la primera parada de este buque de lujo de la naviera Silversea en sus muelles; y como es costumbre marinera – y del puerto valenciano – la Autoridad Portuaria de València (APV), representada por su jefa de Cruceros, Francesca Antonelli, ha entregado el tradicional “socarrat” de barro valenciano al capitán del barco, Alessandro Zanello, quien a su vez ha obsequiado la típica “metopa” conmemorativa de la primera escala realizada en València. 

El “Silver Nova” está habilitado para que sus más de 500 tripulantes atiendan hasta 728 pasajeros.

Los cruceristas han realizado diversas excursiones a València ciudad y a otros enclaves de la provincia en los 21 autobuses que la naviera ha solicitado para que sus pasajeros conocieran escenarios históricos y modernos de la capital, la Ruta de la Seda y Lonja, el castillo de Xàtiva y su historia, sin descartar una selección de restaurantes que han preparado cavas, vinos y paellas valencianas, en el contexto del Día Mundial de la Paella que se celebró este 20 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la siega del “Arròs de l’Albufera”.

Con un peso bruto de 54.700 toneladas, el “Silver Nova” ofrece una ratio de espacio por pasajero de 75 TRB, por lo que lo convierte en uno de los buques de cruceros más amplios del mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.