Según la organización, los actos paralelos programados y el desfile ciclista han registrado un número todavía mayor de participantes. Las actividades se han desarrollado en la Marina de València, con epicentro en el Tinglado número 2.
Esta segunda edición de Ciclosferia ha logrado congregar a un total de 15.712 personas, lo que supone un aumento de público de más del 50% respecto al año pasado (10.174 personas visitaron Ciclosferia en 2022). Los 4.500 metros cuadrados del Tinglado número 2 se han llenado este fin de semana de expositores, con todo tipo de productos y servicios en torno al universo de las dos ruedas.
El público asistente ha tenido ocasión de probar más de 130 bicicletas en el transcurso de la feria, tanto en los espacios destinados a tal fin alrededor de la convocatoria, como por las calles de València. Durante las sesiones, además, se han sorteado viajes y equipamientos ciclistas como cascos o alforjas, así como bicicletas, en los distintos expositores. El puesto de Ciclosfera ha contado, además, con la intervención del humorista Leo Harlem.
El desfile ciclista que se desarrolló en la mañana de domingo reunió a miles de ciclistas de todas las edades, en un recorrido fluido y no competitivo entre las Torres de Serranos y La Marina, con la colaboración de la Policía Local, el equipo de voluntarios de la Fundación Deportiva Municipal y otro grupo de personal voluntario. Además, tal como estaba previsto en el programa, esta II edición de Ciclosferia ha contado con una amplia ambientación musical, con las actuaciones de nombres del panorama actual y del panorama valenciano, como Tin Robots, Benito Kamelas, Pölvora y Bacora.
La II edición de la feria ha reunido a más de 300 expertos del sector en más de 4.000 metros cuadrados, con más de 60 marcas representadas, 300 bicicletas expuestas y 150 bicicletas de prueba.
Tu opinión enriquece este artículo: