Valencia se convierte en epicentro nacional de la reunión anual de grupo BdB con 700 asistentes y 90 proveedores

La central de compras y servicios BdB, con sede nacional en Nàquera (Valencia), ha reunido estos días a un total de 700 asistentes y 90 marcas proveedoras en su reunión anual celebrada ayer y hoy en Feria Valencia, bajo la denominación de BdB Meeting.

Image description

El objetivo de este encuentro, que se celebra durante dos días,  es crear un punto de encuentro que favorezca un entorno de cercanía entre las empresas y almacenes asociados, proveedores homologados y el equipo de la central, así como generar nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes.

La primera jornada, que se celebró ayer, ha analizado la actual situación del sector y el perfil del cliente de la distribución de materiales, así como la evolución del negocio de la marca propia, a través del secretario general de ANDIMAC, Sebastián Molinero,  la responsable del departamento de Compras de Cerámica y Baño de BdB, Violeta Pons, y la responsable del departamento de Marketing y Comunicación, Miriam Carretero.

Mientras que el responsable del departamento de Compras de Materiales de Construcción y Ferretería, Gustavo García, ha dado a conocer las novedades en el surtido y servicio en cuanto a la categoría de ferretería. 

Premiados en las categorías de marca, relevo generacional y fidelidad

Durante su intervención, el director general de BdB, José Durá, ha subrayado cómo la evolución de la central en 2024 “ha sido positiva con incrementos en facturación, nuevos asociados y tiendas e incremento de compras, lo que ha convertido a grupo BdB en uno de los grupos más potentes de la construcción a nivel nacional”. 

La reunión anual de BdB ha distinguido además a los asociados que destacan en las diferentes categorías como son marca, fidelidad y relevo generacional. Así dentro de la categoría de marca se ha distinguido al almacén, BdB Azulejos Aurora en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), mientras que en relevo generacional a BdB Sumabe de Benicarló (Castellón). Y en la categoría de fidelidad a BdB Pastor Can Picafort en Can Picafort (Baleares), BdB Cementos Sacristán en Logroño (La Rioja), BdB Construagro en Entrambasaguas (Cantabria), y BdB Comercial Arques en Amposta (Tarragona). 

En esta décima edición de su reunión anual, la central de compras y servicios ha reconocido la solidaridad de siete de sus almacenes que, de forma desinteresada, ayudaron a través de aportaciones económicas, material, para que el equipo de BdB pudiera realizar tareas de limpieza, víveres o a través de apoyo logístico para el desplazamiento del equipo a la zona afectada de la DANA, así como a marcas que colaboraron e instituciones, por su labor y ayuda. 

Esta primera jornada, también ha contado con uno de los más destacados influencers de la construcción, @javijam, y como broche final la ponencia de Javier Sirvent, apodado por los medios de comunicación como el primer technology evangelist español, bajo el título “BdB AI Future; la revolución inteligente del sector”. A su finalización se ha desarrollado un encuentro-networking entre todos los asociados. 

Un total de 8.000 m2 para 90 marcas referentes de la construcción 

En la segunda jornada de este BdB Meeting y en un espacio de 8.000 metros cuadrados de superficie, el pabellón 8 de Feria Valencia ha acogido la feria comercial con 90 marcas referentes del sector entre las que se encuentran tres stands de BdB en los que se puede ampliar información sobre los servicios de la central. Esta segunda jornada también contará con una cena privada como broche final para los asociados. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Fundación ONCE impulsa el impacto social con crecimiento en South Summit Madrid 2025

La apuesta por el emprendimiento social y la innovación accesible volverá a ocupar un lugar destacado en South Summit Madrid 2025, el encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial coorganizado con IE University. South Summit y Fundación ONCE han renovado su compromiso por impulsar un ecosistema emprendedor más inclusivo y capaz de afrontar los grandes retos sociales, especialmente aquellos relacionados con la discapacidad.

AgroBank escoge las 15 startups más punteras de España en tecnología agroalimentaria

AgroBank, la línea de negocio agro de CaixaBank, ha dado el pistoletazo de salida a la III edición de su programa de innovación abierta ‘AgroBank Tech Digital INNovation’, en el que participan las 15 startups ganadoras de la convocatoria. Elegidas entre 167 candidatas, estas empresas punteras en soluciones disruptivas y con alto potencial de crecimiento, se incorporan a un programa de aceleración que ayudará a introducir en el mercado sus soluciones tecnológicas. 

Ratio cierra una ronda de financiación de 650.000 euros

Ratio, la primera plataforma que digitaliza completamente los procesos de promoción e inversión inmobiliaria, cierra una ronda de financiación por 650.000 euros con el objetivo estratégico de seguir potenciando su producto y ampliar su presencia en el mercado inmobiliario español.

AmRest (La Tagliatella) triplica sus pérdidas hasta marzo, pero eleva un 4,7% sus ingresos

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, registró unas pérdidas de 8,7 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone triplicar sus pérdidas tras los 'números rojos' de 2,8 millones de euros registrados un año antes, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.