València Turisme presenta la provincia en Bilbao con un ‘esmorzaret’ valenciano (como parte de un delicioso desayuno de trabajo)

La marca de la Diputació de València y Turisme Comunitat Valenciana celebran un desayuno de trabajo con agentes de viajes y prensa del País Vasco para presentar la provincia como destino turístico y gastronómico.

La marca turística de la Diputació de València, València Turisme, promociona en Bilbao el “esmorzaret” valenciano como parte de un desayuno de trabajo celebrado con agentes de viajes y prensa del País Vasco para promocionar la oferta turística de la provincia, organizado por Turisme Comunitat Valenciana.

La acción se enmarca en el programa de impulso del turismo gastronómico “Del Tros al Plat” de València Turisme y se ha desarrollado en un txoko tradicional vasco, en el que se han congregado más de 20 asistentes, entre agentes de viajes, medios de comunicación y blogueros especializados en turismo del País Vasco.

El “esmorzaret” o almuerzo típico valenciano ha sido elaborado por los hosteleros valencianos Keko Expósito (Restaurante Beluga), Raúl Bermejo (Restaurante Nuevo Oslo), Eva del Amo (La Cantina de Russafa) y Raúl Huet Llácer (Restaurante Polideportivo de Simat de la Valldigna). Para ello han contado con el apoyo de los profesionales de la red de centros CDT de Turisme CV, que han participado en los preparativos.

Además, ha estado compuesto por blanquet, pisto de berenjena y habitas; embutidos de Simat de la Valldigna; figatell con tomate seco, brotes verdes y cebolla frita, con salsa de cerveza y ciruela; y esgarraet y queso de Los Corrales. El cierre a tal degustación lo han protagonizado el cremaet y la coca morena de calabaza.

Expovacaciones 2023

Por otra parte, València Turisme estuvo presente en la Feria Expovacaciones 2023, que se celebró del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bilbao).

Los municipios de Sagunto, Cullera, Gandia Manises y Oliva acompañan a València Turisme en la feria de turismo, en la que participarón dentro del espacio de la Comunitat Valenciana y en colaboración con Turisme CV.

Expovacaciones es un certamen dirigido al público general y en el que están representados otros destinos nacionales, agencias de viajes, mayoristas y organismos oficiales, además de compañías relacionadas con el alojamiento, el transporte y los servicios de turismo activo, rural, cultural y gastronómico, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.