Viajes El Corte Inglés refuerza su oferta turística con la venta de entradas a musicales y conciertos

Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado que refuerza su abanico de productos vacacionales apostando por "experiencias de viaje completas" que incluyen entradas a eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados incluidos.

Image description

Para ello pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta, según ha anunciado este miércoles la agencia de viajes.

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

Además la compañía pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes que pueden asesorar al viajero de primera mano acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas 'on line' en España. Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.