Vianature (marca líder en zumos refrigerados en España) acuerda con los agricultores alicantinos fomentar el consumo de granada a nivel nacional

Vianature, marca líder en zumos y bebidas de avena refrigeradas en España, tiene desde hace años en su gama de productos su riquísima bebida de frutos rojos. Un producto singular, 100% zumo de fruta natural y que, junto a la fresa y la frambuesa, incluye en su receta el zumo de granada. Precisamente, para potenciar el consumo de proximidad, la firma acaba de firmar un acuerdo con los agricultores de la provincia de Alicante, con el objetivo de promover la granada de esta zona en su exitosa línea de zumos de frutos rojos. 

Un compromiso que servirá para realzar el sabor y la calidad de este producto de Vianature, y que también supone una garantía en los beneficios nutricionales de esta fruta con propiedades antiinflamatorias, diuréticas, vitamínicas y antioxidantes, entre otras. Y es que las variedades cultivadas en la zona del levante Mediterráneo son particularmente óptimas, y mediante este acuerdo se permite a los agricultores alicantinos garantizar el consumo de esta preciada fruta en los hogares de toda España.

La granada cultivada en el municipio alicantino de Elche, conocido por su clima mediterráneo excepcionalmente favorable, es apreciada por su sabor único comparada con otros orígenes. Concretamente por ser dulce y astringente en su punto justo, así como por sus numerosos beneficios saludables asociados a su abundante cantidad de antioxidantes naturales y nutrientes beneficiosos para la salud.

Fernando Marín, director comercial de AMC Natural Iberia, expresó su entusiasmo por esta colaboración, afirmando: "en Vianature, estamos comprometidos con la creación de productos de alta calidad que hagan crecer a nuestros clientes y promuevan la salud de los consumidores. Esta asociación con los agricultores de Alicante nos permite ofrecer a nuestros consumidores una granada excepcional en nuestro zumo de frutos rojos".

Vianature es la primera marca de zumo refrigerado en España, alcanzando los 3,8 millones de euros en facturación únicamente en Retail (CIRCANA TAM P9’23) y mostrando un crecimiento imparable del 42% en el último año. La marca se consolida en nuestro país como uno de los players que más aporta al crecimiento de la categoría de zumo refrigerado. Un proyecto que se consolida en España y que también se encuentra en vías de expansión internacional en los próximos meses.

Vianature, parte de AMC Global
La marca de zumos y bebidas de avena Vianature forma parte de AMC Global, líder europeo y referencia internacional en la investigación, desarrollo, exprimido, producción y comercialización de zumos de frutas refrigerados, smoothies, shots funcionales y bebidas vegetales naturales de alta calidad.

Y este acuerdo es especialmente importante también para AMC Global dado que la Granada es una fruta de referencia en el portfolio de productos de la corporación, que desde hace décadas controla la selección de esta materia prima y cadena de suministro sostenible, el exprimido con tecnologías diferenciales y patentadas, así como su papel destacado en el desarrollo de productos e ingredientes únicos de granada, que han sido premiados en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.