Vianature (marca líder en zumos refrigerados en España) acuerda con los agricultores alicantinos fomentar el consumo de granada a nivel nacional

Vianature, marca líder en zumos y bebidas de avena refrigeradas en España, tiene desde hace años en su gama de productos su riquísima bebida de frutos rojos. Un producto singular, 100% zumo de fruta natural y que, junto a la fresa y la frambuesa, incluye en su receta el zumo de granada. Precisamente, para potenciar el consumo de proximidad, la firma acaba de firmar un acuerdo con los agricultores de la provincia de Alicante, con el objetivo de promover la granada de esta zona en su exitosa línea de zumos de frutos rojos. 

Image description

Un compromiso que servirá para realzar el sabor y la calidad de este producto de Vianature, y que también supone una garantía en los beneficios nutricionales de esta fruta con propiedades antiinflamatorias, diuréticas, vitamínicas y antioxidantes, entre otras. Y es que las variedades cultivadas en la zona del levante Mediterráneo son particularmente óptimas, y mediante este acuerdo se permite a los agricultores alicantinos garantizar el consumo de esta preciada fruta en los hogares de toda España.

La granada cultivada en el municipio alicantino de Elche, conocido por su clima mediterráneo excepcionalmente favorable, es apreciada por su sabor único comparada con otros orígenes. Concretamente por ser dulce y astringente en su punto justo, así como por sus numerosos beneficios saludables asociados a su abundante cantidad de antioxidantes naturales y nutrientes beneficiosos para la salud.

Fernando Marín, director comercial de AMC Natural Iberia, expresó su entusiasmo por esta colaboración, afirmando: "en Vianature, estamos comprometidos con la creación de productos de alta calidad que hagan crecer a nuestros clientes y promuevan la salud de los consumidores. Esta asociación con los agricultores de Alicante nos permite ofrecer a nuestros consumidores una granada excepcional en nuestro zumo de frutos rojos".

Vianature es la primera marca de zumo refrigerado en España, alcanzando los 3,8 millones de euros en facturación únicamente en Retail (CIRCANA TAM P9’23) y mostrando un crecimiento imparable del 42% en el último año. La marca se consolida en nuestro país como uno de los players que más aporta al crecimiento de la categoría de zumo refrigerado. Un proyecto que se consolida en España y que también se encuentra en vías de expansión internacional en los próximos meses.

Vianature, parte de AMC Global
La marca de zumos y bebidas de avena Vianature forma parte de AMC Global, líder europeo y referencia internacional en la investigación, desarrollo, exprimido, producción y comercialización de zumos de frutas refrigerados, smoothies, shots funcionales y bebidas vegetales naturales de alta calidad.

Y este acuerdo es especialmente importante también para AMC Global dado que la Granada es una fruta de referencia en el portfolio de productos de la corporación, que desde hace décadas controla la selección de esta materia prima y cadena de suministro sostenible, el exprimido con tecnologías diferenciales y patentadas, así como su papel destacado en el desarrollo de productos e ingredientes únicos de granada, que han sido premiados en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Trend Micro alerta sobre miles de servidores de IA expuestos a ciberataques

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, advierte a ingenieros de IA y a profesionales del ámbito TI a que apliquen las mejores prácticas en el desarrollo y la implementación de sistemas seguros, o se expondrán al riesgo de sufrir robos de datos, manipulación de información, extorsión y otros ataques sofisticados.

Asaja, tras los incendios que asolan España, defiende a la ganadería extensiva como cortafuego natural

Asaja de Ávila, ante los incendios que asolan estos días Castilla y León y otras comunidades españolas, ha defendido la ganadería extensiva como pieza clave para frenar estas tragedias veraniegas, ya que la solución, a su juicio, no está en nuevas prohibiciones ni en planes que a su parecer están alejados de la realidad del campo, sino en recuperar lo que siempre funcionó: el pastoreo extensivo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.