Esta iniciativa se enmarca en la nueva etapa comercial de la compañía, enfocada en la atención y experiencia del cliente y se hará efectiva de forma "automática y transparente", según ha informado en un comunicado. De esta forma, los clientes verán reflejados en sus facturas los descuentos de sus tarifas de forma indefinida sin necesidad de contactar para renovarlos.
El director de la unidad de consumo de Vodafone España, Ángel Álvarez, ha destacado que la prioridad es mejorar la experiencia del cliente. "Esto implica hacer productos y servicios más sencillos y ajustados a sus necesidades, además de ofrecer la mejor conectividad y un servicio superior", ha explicado.
A partir de ahora, los clientes podrán acceder a los mismos beneficios y servicios que tenían anteriormente, o complementarlos con otros adicionales. Entre ellos destacan: la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses; el servicio de seguridad 'Secure Net', que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet; el plan Amigo; el programa Re-estrena, con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil; el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone.
Además, Vodafone, que ha superado por octavo año el test de calidad de su red, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024, ha renovado el servicio de atención al cliente para hacerlo "más accesible, rápido y personalizado", disponible a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.
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