Volvió la fiesta benéfica del verano a la explanada del Castillo de Moraira: Teulada Moraira celebró la Flower Power Party 2023

Este sábado, 5 de agosto, tuvo lugar la fiesta benéfica del verano en la explanada del Castillo de Moraira, la Flower Power Party. Este año, cumpliendo su 9ª edición, también se destinará todo el dinero recaudado a fines benéficos, cumpliendo con la esencia solidaria del evento.

Image description

En sus 9 años de trayectoria se han recaudado un total de 22.500€, donados a distintas asociaciones tales como la Junta Vecinal de Moraira, Cáritas, y Hospital la Fé de Valencia.

Este sábado, 5 de agosto a las 20h, volvió la fiesta benéfica del verano a la explanada del Castillo de Moraira, la Flower Power Party. Este año, cumpliendo su 9ª edición, también se destinará todo el dinero recaudado a fines benéficos, cumpliendo con la esencia solidaria del evento.

En sus 9 años de trayectoria se han recaudado un total de 22.500 euros, donados a distintas asociaciones tales como la Junta Vecinal de Moraira, Cáritas, y Hospital la Fé de Valencia.

Asimismo, el evento tuvo un recorrido musical por los mejores temas de los años 60, 70, y 80. Canciones de todos los estilos (pop, rock, soul y disco) que han sonado a través de diferentes generaciones, que han sido cantadas y bailadas por todos y todas. Además, se proyectarán imágenes antiguas del municipio del archivo fotográfico de la vecina Tina Bru.

Susanne Katzgrau, concejala de Turismo de Teulada Moraira, expresó: “Animo a todos y a todas a participar en esta fiesta solidaria de verano, ya no solo por disfrutar de la música y el ambiente, sino para colaborar y aportar un granito de arena a los fines benéficos del evento”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

¿Qué nos enseña el declive de Subway y qué tendencias emergen?

(Por Taylor y Maqueda) Mientras tanto, marcas como McDonald’s y Starbucks están en situaciones similares, están buscando modificar el modelo de experiencia y de diversificación de servicios y sobre todo el crossing con otras marcas, categorías incluyendo opciones de delivery diferenciado, avance en formas de take away, gamificación, tematización, ludificación y personalización digital. El mundo de los negocios cambió su forma de hacer planes de negocios y de evaluar el corto, mediano y largo plazo.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.