Women'secret crece en España y Portugal (y estrena su nuevo concepto de tienda)

Women'secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, impulsa su presencia en España y Portugal con remodelaciones, nuevas aperturas y estrenando el nuevo concepto de tienda, según informa la firma en un comunicado.

Image description

En concreto, la enseña amplia sus espacios en Madrid, Bilbao, Granada, Almada -al Sur de Lisboa-, y Leiria, dando más presencia a la marca de deporte femenina Dash and Stars y a la nueva enseña de ropa interior para adolescentes Hi&Bye.

Además, estrena un nuevo concepto de tienda bautizado con el nombre 'Cabinet', tiendas con espacios ordenados, donde cada categoría de prenda tiene su lugar y son agradables para transitar.

Estos puntos de venta empezaron a inaugurarse en Madrid, en concreto en el centro comercial Plaza Río 2 que abrió el pasado 23 de mayo, y ha presentado un nuevo local con una entrada independiente para Dash and Stars.

Próximamente, en la Gran Vía de Bilbao, llegará la tienda más grande de Women'secret que será la primera en mostrar el nuevo concepto Cabinet, a la que le seguirá el centro comercial Xanadú en Madrid, tercera gran ampliación que incluirá en el punto de venta un espacio para Dash and Stars y un córner de la marca de íntimo para adolescentes.

A estas renovaciones le siguen ampliaciones en Conde de Peñalver (Madrid) donde la cadena reformará su emblemática tienda haciéndola más amplia, accesible y luminosa. Además, moderniza su espacio de ventas en Alcalá de Henares con la reubicación - ampliando metros cuadrados - de su local del centro comercial Los Valles.

Además, ha reformado sus tiendas, como en el centro Nevada de Granada, que contará con córner de Dash and Stars; o el centro comercial Larios en Málaga, el centro comercial Espai en Girona y en el espacio comercial La Maquinista en Barcelona, donde se implantará el nuevo concepto Cabinet.

La expansión de Women'secret continúa en Portugal, ampliando y reformando la tienda situada en el mayor centro comercial de la Península Ibérica, centro comercial de Almada, y el de Leiria al Norte de Lisboa.

Por su parte, en México, donde ha realizado una nueva apertura recientemente, se esperan nuevas inauguraciones los próximos meses, mientras que también está fortaleciendo su presencia en Oriente Medio a través de su red de franquicias que ha inaugurado nuevos espacios a principios de año en Irak y Qatar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia y Madrid, las ciudades europeas donde más sube el alquiler de habitaciones

La plataforma europea de alquiler HousingAnywhere revela que el precio del alquiler en Europa subió apenas un 0,6% en el segundo trimestre de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta cifra se mantiene en línea con el aumento del 0,8% del primer trimestre, lo que refleja una tendencia continua hacia la estabilización de los precios, tras varios años de subidas pronunciadas.

España mantiene en A2 (riesgo bajo) su calificación de riesgo país, a pesar de las primeras señales desaceleración en el sector de la automoción

España mantiene su calificación de riesgo país en “bajo” (A2), al igual que en febrero de este año, lo que nos posiciona como el único de los grandes países de la UE con esta valoración de riesgo positiva, frente a países como Alemania, Francia o Italia, que cuentan con calificaciones de riesgo “satisfactorio” (A3) en los dos primeros, y de “bastante alto” (B) en el caso de Italia. En términos mundiales, estaría al nivel de Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia, y en Europa, como Bélgica y Holanda. Esta es una de las principales conclusiones del ‘CofaceRiskReview’ de julio.

Square lanza Tap to Pay en iPhone para las empresas en España

Square, la compañía que simplifica el comercio y los servicios financieros a través de un ecosistema integrado de soluciones, anuncia hoy el lanzamiento de Tap to Pay para iPhone en España. Así, esta funcionalidad ya está disponible en la app TPV Square para dispositivos iOS. Tap to Pay en iPhone permite a empresas de todos los tamaños aceptar pagos sin contacto -ya sea mediante tarjetas crédito o débito contactless, Apple Pay u otras carteras digitales- directamente desde su dispositivo Apple, sin necesidad de hardware adicional ni costes extra.

La IA puede ayudar a incrementar la precisión diagnóstica de un médico hasta un 50%

Uno de los principales beneficios de la IA en el sector sanitario es la automatización de tareas repetitivas y administrativas, como la documentación de casos o la trazabilidad de procesos. Esta automatización libera tiempo y recursos que pueden destinarse a una atención médica más especializada. "Nos dirigimos hacia entornos sanitarios altamente regulados, pero también profundamente automatizados, donde la IA actuará como una capa de soporte esencial para los profesionales", explican desde ERNI España

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.