Women'secret crece en España y Portugal (y estrena su nuevo concepto de tienda)

Women'secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, impulsa su presencia en España y Portugal con remodelaciones, nuevas aperturas y estrenando el nuevo concepto de tienda, según informa la firma en un comunicado.

Image description

En concreto, la enseña amplia sus espacios en Madrid, Bilbao, Granada, Almada -al Sur de Lisboa-, y Leiria, dando más presencia a la marca de deporte femenina Dash and Stars y a la nueva enseña de ropa interior para adolescentes Hi&Bye.

Además, estrena un nuevo concepto de tienda bautizado con el nombre 'Cabinet', tiendas con espacios ordenados, donde cada categoría de prenda tiene su lugar y son agradables para transitar.

Estos puntos de venta empezaron a inaugurarse en Madrid, en concreto en el centro comercial Plaza Río 2 que abrió el pasado 23 de mayo, y ha presentado un nuevo local con una entrada independiente para Dash and Stars.

Próximamente, en la Gran Vía de Bilbao, llegará la tienda más grande de Women'secret que será la primera en mostrar el nuevo concepto Cabinet, a la que le seguirá el centro comercial Xanadú en Madrid, tercera gran ampliación que incluirá en el punto de venta un espacio para Dash and Stars y un córner de la marca de íntimo para adolescentes.

A estas renovaciones le siguen ampliaciones en Conde de Peñalver (Madrid) donde la cadena reformará su emblemática tienda haciéndola más amplia, accesible y luminosa. Además, moderniza su espacio de ventas en Alcalá de Henares con la reubicación - ampliando metros cuadrados - de su local del centro comercial Los Valles.

Además, ha reformado sus tiendas, como en el centro Nevada de Granada, que contará con córner de Dash and Stars; o el centro comercial Larios en Málaga, el centro comercial Espai en Girona y en el espacio comercial La Maquinista en Barcelona, donde se implantará el nuevo concepto Cabinet.

La expansión de Women'secret continúa en Portugal, ampliando y reformando la tienda situada en el mayor centro comercial de la Península Ibérica, centro comercial de Almada, y el de Leiria al Norte de Lisboa.

Por su parte, en México, donde ha realizado una nueva apertura recientemente, se esperan nuevas inauguraciones los próximos meses, mientras que también está fortaleciendo su presencia en Oriente Medio a través de su red de franquicias que ha inaugurado nuevos espacios a principios de año en Irak y Qatar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estimar Hotels inaugura su segundo hotel en Valencia (un mes después de la inauguración de un establecimiento urbano en el centro)

El nuevo establecimiento, Estimar Marina Farnals, se encuentra en primera línea de playa de Pobla de Farnals, que cuenta con el distintivo de Bandera Azul. Su diseño, que ha sido proyectado por el estudio de interiorismo Zdenka Lara, dispone de un total de 130 habitaciones, piscina central, gimnasio, espacio para eventos y dos propuestas gastronómicas: Lúa Bar & Restaurant y el rooftop Aura Views & Drinks.

Los viajeros del norte buscarán sol y playa dentro de España durante el puente de julio

Numerosos viajeros esperan con ganas la llegada este fin de semana del festivo de Santiago Apóstol, que se celebra el jueves 25 de julio y que, en muchos casos, vendrá seguido de un puente hasta el domingo 28 de julio, un momento perfecto para realizar una escapada en pleno verano. Cinco regiones españolas, todas ellas del norte del país, disfrutarán de estos festivos: Cantabria, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco.

Cuatro de cada cinco pymes españolas tienen dificultades para encontrar talento (solo el 34% de los profesionales españoles prefiere trabajar en una microempresa o una pyme)

En plena batalla por el talento más especializado en un contexto donde la innovación tecnológica continúa ganando predominancia, las pymes españolas acusan la escasez de perfiles técnicos y expertos en investigación, desarrollo e IT. Según el informe de 2023 de Ecosistema Startup, el sector en España ya supera las 7.000 compañías tecnológicas activas (3.640 de ellas startups) que generan 100.000 empleos y un impacto de 11.540 millones de euros.

Artgonuts, la APP que revoluciona el turismo sostenible (y que tiene como objetivo que “dejemos de ser turistas para convertirnos en visitantes con conciencia, respeto y responsabilidad”)

Un turismo responsable, respetuoso y con conciencia es posible. Con esta premisa la consultora de software española Secture ha ayudado en el desarrollo de la plataforma Artgonuts. Desde el teléfono móvil -con tecnología basada en geoposicionamiento, desarrollos de inteligencia artificial y mapas interactivos- esta aplicación pretende abrir una nueva ventana al mundo del Arte, la Cultura y el turismo responsable y consciente.

Valencia es la tercera provincia española con mayor número de dispositivos vulnerables (con un total de 218.083)

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha presentado, mediante el director de la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV, Santiago Escobar, los objetivos de esta cátedra que pasan por la difusión, formación, transferencia, investigación de excelencia en este campo y colaboración internacional, en una jornada.

Coca-Cola gana 2.221 millones de euros en el segundo trimestre (un 5,3% menos) pero mejora previsiones

El beneficio neto atribuido de The Coca-Cola Company experimentó un retroceso del 5,3% en el segundo trimestre de 2024 en comparación con el mismo periodo del año pasado, por lo que se situó en los 2.411 millones de dólares (2.221 millones de euros), según las cuentas trimestrales publicadas este martes por la multinacional de Atlanta, que ha revisado al alza sus previsiones anuales.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.