Worldline y OP Financial Group refuerzan su asociación con un nuevo acuerdo de 12 años

Worldline [Euronext: WLN], uno Worldline [Euronext: WLN], uno de los líderes mundiales en servicios de pago, se enorgullece de renovar su asociación con OP Financial Group, el banco minorista más grande de Finlandia. Basándose en una década de colaboración exitosa, este nuevo acuerdo de 12 años subraya la confianza que OP Financial Group deposita en las capacidades de Worldline como un socio confiable a largo plazo. Esta asociación renovada no solo solidifica la posición de Worldline como un actor clave de confianza en la industria de servicios de pago, sino que también refleja la creciente demanda de soluciones escalables e innovadoras entre las grandes instituciones financieras.

En los últimos diez años, Worldline y OP Financial Group han alcanzado hitos significativos, incluida una transformación integral de la infraestructura de pagos con tarjeta de OP Financial Group.

De cara al futuro, la asociación se centrará en una transformación de próxima generación, que incluirá la migración a la plataforma estratégica de back-office de Worldline. Esta avanzada plataforma proporcionará una base sólida para ofrecer los mejores servicios de pago con tarjeta disponibles a los clientes de OP Financial Group, como un procesamiento de transacciones más rápido, funciones avanzadas de seguridad y soluciones innovadoras de pago digital.

A medida que OP Financial Group continúa liderando el mercado finlandés en la banca minorista, esta colaboración a largo plazo resalta la capacidad de Worldline para ofrecer soluciones confiables y escalables de vanguardia. El acuerdo renovado es un paso significativo hacia el futuro, estableciendo aún más a Worldline como el socio preferido para las instituciones financieras.

Alessandro Baroni, Jefe de Servicios Financieros Globales de Worldline: “La renovación de nuestra asociación con OP Financial Group por los próximos doce años es un testimonio de la fortaleza de nuestra relación y la confianza que OP Financial Group deposita en nuestra experiencia. Juntos, continuamos el viaje para ofrecer soluciones de pago que se alineen con la visión de OP Financial Group para el futuro. Este hito realza la relevancia de Worldline como un socio de confianza para actores de infraestructura a gran escala en el sector financiero".

Harri Nummela, Vicepresidente Ejecutivo de Banca, Clientes Privados y PYMEs en OP Financial Group: "Worldline ha sido un socio confiable e innovador durante más de una década, y nos complace extender esta colaboración por otros doce años. Su experiencia probada y compromiso han sido esenciales para apoyar nuestras operaciones y ofrecer experiencias de pago fluidas a nuestros clientes. Confiamos en que esta asociación renovada nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos estratégicos y a impulsar la siguiente fase de transformación".

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.