100 Montaditos se afianza en Alicante (con la apertura de un nuevo local en Torrevieja)

El nuevo establecimiento abre sus puertas en el conocido Centro Comercial Habaneras. Con este local, Restalia ronda las 40 unidades en la provincia de Alicante y suma más de 100 establecimientos distribuidos en la Comunidad Valenciana.

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, ha llevado de nuevo su buque insignia, 100 Montaditos, con sus jarras de cerveza heladas y su oferta gastronómica Smart cost a la provincia de Alicante, concretamente en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja (Av. Rosa Mazón Valero, 7, local 11B), consiguiendo reforzar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana.

Este local, que abría sus puertas el pasado jueves 25 de mayo, cuenta con cerca de 140 metros cuadrados de superficie, entre el interior del establecimiento y la terraza, para un aforo de 100 personas y que, además, genera 9 puestos de empleo directo. Se localiza en la zona de restaurantes donde hay una gran afluencia de consumidores y clientes que buscan tanto ir de shopping como relajarse disfrutando del ocio y tiempo libre.

Restalia, imparable en su plan de expansión nacional con Valencia como una de sus comunidades favoritas, continúa con su plan de crecimiento y asentamiento de sus marcas en territorio nacional. Con esta inauguración, la compañía ya ronda los 40 establecimientos en la provincia costera.

La compañía supera así las 100 unidades distribuidas en la Comunidad Valenciana, con presencia en cada una de las tres provincias de sus cinco marcas repartidas por más de 30 localidades con dos locales de 100 Montaditos.

Propuesta de ocio y gastronomía marca España 100 Montaditos es un clásico para toda la sociedad española, cosechando un gran éxito y reconocimiento de la marca España, tanto nacional como internacionalmente. Esto es posible gracias a una oferta que incluye un centenar de variedades de montaditos con ingredientes de calidad y un pan horneado al momento del pedido y, por supuesto, las conocidas jarras heladas ideales para cualquier momento de disfrute.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.