100 Montaditos se afianza en Alicante (con la apertura de un nuevo local en Torrevieja)

El nuevo establecimiento abre sus puertas en el conocido Centro Comercial Habaneras. Con este local, Restalia ronda las 40 unidades en la provincia de Alicante y suma más de 100 establecimientos distribuidos en la Comunidad Valenciana.

Image description

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, ha llevado de nuevo su buque insignia, 100 Montaditos, con sus jarras de cerveza heladas y su oferta gastronómica Smart cost a la provincia de Alicante, concretamente en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja (Av. Rosa Mazón Valero, 7, local 11B), consiguiendo reforzar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana.

Este local, que abría sus puertas el pasado jueves 25 de mayo, cuenta con cerca de 140 metros cuadrados de superficie, entre el interior del establecimiento y la terraza, para un aforo de 100 personas y que, además, genera 9 puestos de empleo directo. Se localiza en la zona de restaurantes donde hay una gran afluencia de consumidores y clientes que buscan tanto ir de shopping como relajarse disfrutando del ocio y tiempo libre.

Restalia, imparable en su plan de expansión nacional con Valencia como una de sus comunidades favoritas, continúa con su plan de crecimiento y asentamiento de sus marcas en territorio nacional. Con esta inauguración, la compañía ya ronda los 40 establecimientos en la provincia costera.

La compañía supera así las 100 unidades distribuidas en la Comunidad Valenciana, con presencia en cada una de las tres provincias de sus cinco marcas repartidas por más de 30 localidades con dos locales de 100 Montaditos.

Propuesta de ocio y gastronomía marca España 100 Montaditos es un clásico para toda la sociedad española, cosechando un gran éxito y reconocimiento de la marca España, tanto nacional como internacionalmente. Esto es posible gracias a una oferta que incluye un centenar de variedades de montaditos con ingredientes de calidad y un pan horneado al momento del pedido y, por supuesto, las conocidas jarras heladas ideales para cualquier momento de disfrute.

Tu opinión enriquece este artículo:

Serbatic inaugura nuevas oficinas en Albacete (con la ambición de triplicar la cifra de empleados en los próximos dos años)

Serbatic, empresa líder en servicios tecnológicos y transformación digital, a VASS company, inaugura nuevas oficinas en Albacete como parte de su estrategia de expansión y compromiso con la región, en un evento que ha contado con la presencia de Carlos Calero García, teniente de alcalde de Albacete y concejal de Proximidad e Intervención Rápida; Francisco Jesús Villaescusa Navarro, concejal de Deportes; José Antonio Calvo Requena, diputado provincial de Modernización y Tecnología de las TIC de Albacete, y Francisco Javier Latasa, Global CEO & Chairman de VASS.

Apple expande su presencia en Miami y apuesta por el mercado latinoamericano (se suma a Microsoft y Amazon)

(Por Maqueda y Taylor) En un movimiento estratégico que resalta la creciente importancia del sur de Florida como centro tecnológico y comercial, Apple Inc. anunció sus planes de expansión en la región, estableciendo un nuevo espacio de oficinas en Coral Gables, Miami. Este anuncio, reportado por Fortune, coincide con la tendencia de empresas líderes del sector tecnológico, como Amazon Inc. y Microsoft Corp., estableciendo su presencia en el área. Miami, es claramente la capital de “anglolatina”.

Las reservas de barcos y cruceros personalizados crecen un 13% en el primer trimestre (Turquía y Polinesia, entre los destinos internacionales que más crecen)

Las reservas de barcos y cruceros personalizados experimentan un crecimiento del 13% en el primer trimestre de 2024 con respecto al año pasado, según datos de GlobeSailor, que asegura que Turquía y Polinesia irrumpen entre los destinos internacionales que más crecen entre clientes españoles y latinoamericanos junto a Grecia, Croacia e Italia.

Mowi cierra 2023 con una facturación de más 5.500 millones de euros (y una producción de 474.664 toneladas de salmón)

Mowi, compañía líder en la cría de salmón noruego, ha cerrado 2024 con una facturación de más de 5.500 millones de euros a nivel global. La compañía ha criado 474.664 toneladas de salmón alcanzando una cuota de mercado de, aproximadamente, el 20% a nivel mundial, lo que la posiciona como el mayor productor mundial de salmón, tanto en volumen como en facturación. Mowi comercializa sus productos del mar en más de 70 países de todo el mundo y cuenta con presencia en 26 de ellos, empleando a más de 11.000 personas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.