ALDI abre su primera tienda en Albal y anuncia una apertura en Valencia a final de mes

ALDI ha inaugurado hoy su primer supermercado en la localidad valenciana de Albal. La nueva tienda está situada en la calle Atleta Fausto Albiol, 4, y cuenta con cerca de 1.000 m2 de sala de ventas y un equipo de 13 trabajadores. Con esta inauguración, ALDI ya suma más de 70 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

La compañía abrirá también las puertas de un nuevo establecimiento el 25 de septiembre en la ciudad de Valencia, en el distrito de Jesús. Este nuevo supermercado estará ubicado en la calle Jerónimo Muñoz, 7-13 y tendrá una sala de ventas de casi 1.000 m2. Esta será la tercera de las 7 aperturas de ALDI previstas para este 2024 en territorio valenciano, fortaleciendo así su presencia en una zona estratégica para la compañía.

“Con esta segunda apertura del año en la Comunidad Valenciana reforzamos el compromiso de ALDI en acercar nuestra opción de compra a cada vez más hogares valencianos” ha destacado Richard Navarro, responsable de Expansión de ALDI en la zona, durante el acto de inauguración de la tienda de Albal. “Cada semana vienen cerca de 880.000 familias valencianas a realizar su compra en ALDI, y nuestro compromiso se reafirma gracias al aumento de clientes”, ha añadido Navarro.

La inauguración del nuevo ALDI de Albal ha contado con la presencia de José Miguel Ferris Estrems, alcalde-presidente de la corporación municipal de Albal, quien ha agradecido a ALDI su contribución al crecimiento económico y social de la localidad. En su intervención, ha destacado que “la apertura de este supermercado es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el sector privado y la comunidad se unen. La llegada de ALDI a nuestro municipio ha generado 13 nuevos empleos, dinamizando y vertebrando la economía local”. 

Al acto también han asistido María José Hernández Ferrer, vicealcaldesa de Albal; Raquel García Castellano, concejal de Cultura y Comercio; y Valero Eustaquio Juan, concejal de Obras y Urbanismo.

Gracias a su modelo de compra basado en los descuentos, la compañía ha logrado fidelizar a un consumidor que busca vías de ahorro en su cesta de la compra semanal. Según un análisis hecho por ALDI en base a datos de Kantar Worldpanel, desde 2021, la compañía ha sumado 93.000 nuevos clientes valencianos, lo que supone un incremento del 12%. Actualmente, ALDI ya es la opción de compra semanal para 4 de cada 10 hogares valencianos (con una penetración del 41,7%).

El nuevo ALDI en Albal: ahorro y origen nacional

El supermercado ALDI de Albal está abierto al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. En este nuevo supermercado los clientes pueden encontrar un variado surtido, con amplia presencia de marca propia y origen nacional y local, incluyendo 320 productos de la región valenciana. ALDI garantiza a sus clientes artículos de calidad al precio más bajo posible. Por ello, con motivo de la apertura se podrán encontrar cerca de 20 ofertas exclusivas y se mantendrán promociones semanales y quincenales.

Para seguir ofreciendo vías de ahorro a sus clientes, la cadena ha intensificado la revisión periódica de sus precios. Esto le permite facilitar productos más económicos, de calidad y en su gran mayoría de origen nacional. Además, durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha rebajado permanentemente el precio de más de 450 artículos básicos, con descuentos de hasta el 50%.

ALDI celebra dos aperturas en un día y seguirá creciendo en Galicia y Cataluña en octubre

Además, en el marco de su plan de expansión para este año, ALDI también ha inaugurado este miércoles una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid). En total, la compañía celebra hoy dos aperturas en un solo día en España. Estas inauguraciones se suman a las otras 4 que tuvieron lugar entre julio y agosto en La Seu d’Urgell (Lleida), Cubelles (Barcelona), Castro Urdiales (Cantabria) y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

El crecimiento de ALDI se mantendrá activo en los próximos meses. El próximo mes de octubre, la compañía seguirá ampliando su presencia en el país con nuevas tiendas en regiones estratégicas, como Galicia y Cataluña. Los nuevos establecimientos permitirán a ALDI seguir acercando su opción de compra al mayor número de familias. Actualmente, la compañía ya cuenta con más de 7 millones de clientes en España y más de 7.200 empleados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.