ALDI anuncia su primera apertura en Bétera, Valencia (el próximo 25 de octubre)

ALDI se refuerza en la Comunidad Valenciana y abrirá su primera tienda en el municipio de Bétera el próximo 25 de octubre. El nuevo establecimiento estará ubicado en la calle Titeta, 3 y contará con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 15 colaboradores y colaboradoras. Se trata de la cuarta inauguración de la compañía en la Comunidad en lo que llevamos de año, tras las aperturas en Valencia-Anzuelos, Vila-real y Alzira. 

Image description

La nueva tienda ofrecerá a los y las beterenses una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad a precios bajos. El nuevo establecimiento dispondrá de un surtido de cerca de 2.000 referencias, un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de la Comunidad Valenciana. Además, los nuevos clientes encontrarán ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa y sencilla, al mejor precio posible. 

Precios bajos y origen nacional: claves del surtido de ALDI 

Las claves del modelo de ALDI permiten a los clientes encontrar oportunidades de ahorro efectivas en sus compras habituales. Para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus productos y procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales. Todo ello le permite ofrecer un surtido con una fuerte presencia de marca propia y principalmente de origen nacional. 

Como empresa creadora del descuento, ALDI facilita a sus clientes una cesta de compra con una buena relación calidad-precio cada semana. De hecho, ALDI se situó el pasado mes de julio como la cadena de supermercados con los precios más bajos del mercado en Península y Baleares. Según los datos de Kantar Worldpanel, del 19 de junio al 16 de julio, los productos de la compañía (sin tener en cuenta frescos) fueron un 12% más económicos en comparación con la media del mercado.

Con motivo de la nueva apertura en Bétera, ALDI también ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Para combatir el desperdicio alimentario, la compañía también ofrece en sus tiendas el 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente.

ALDI alcanza las 420 tiendas en España con 5 nuevas aperturas en octubre 

La cadena de supermercados lleva años trabajando para ampliar su presencia en España de forma sostenida, acercándose cada vez más a sus clientes. Un crecimiento que se verá impulsado este mes con la llegada de ALDI a la ciudad autónoma de Melilla el próximo 18 de octubre. Ese mismo día, la compañía abrirá las puertas de otro nuevo supermercado en Camargo (Cantabria) y, también el día 25, celebrará dos inauguraciones más en las ciudades de Madrid y Bilbao, además de la que tendrá lugar en Bétera. 

La base del modelo de ALDI, como empresa creadora del descuento, es ofrecer un surtido de más de 2.000 productos de calidad al precio más bajo posible 

ALDI alcanzará los 420 supermercados en el país tras inaugurar 5 nuevas tiendas en octubre en Cantabria, la Comunidad de Madrid, el País Vasco, la Comunidad Valenciana y, por primera vez, en la ciudad autónoma de Melilla 

En total, durante los últimos 3 años ALDI ha abierto cerca de 100 nuevos establecimientos en todo el país, con un ritmo de cerca de 40 aperturas anuales en 2021 y 2022. A cierre de octubre, la compañía habrá alcanzando el hito de los 420 supermercados en todo el país, donde ya cuenta con cerca de 7 millones de clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

La paradoja argentina y el desafío español: ¿qué nos falta para crear más unicornios?

(Por Patricio Hunt, CEO de Intelectium) Hace poco, al repasar los datos de unicornios tecnológicos en el mundo, una cifra llamó poderosamente mi atención. España, con una economía que supera los 1,5 billones de dólares y un PIB per cápita de 33.090 dólares, ha generado alrededor de 14 startups tecnológicas valoradas en más de mil millones. Argentina, en cambio, con un PIB tres veces menor y un ingreso per cápita de apenas 12.000 dólares, ha producido 13. Y lo más sorprendente: muchas de ellas tienen una proyección global mucho más reconocida.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.