ALDI inaugura en Alzira su tienda Nº 20 en Valencia (tras la apertura de su tienda 400 en la provincia)

La compañía reafirma su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Alzira, el vigésimo de la compañía en la provincia de Valencia. Situado en la calle Virgen de la Murta, 58, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 14 colaboradores y colaboradoras. En esta nueva tienda, los alcireños y alcireñas podrán disfrutar de cerca de 2.000 productos nacionales y locales al precio más bajo posible, además de ofertas semanales y quincenales en una variedad de artículos. 

Image description

“Estamos muy felices de inaugurar nuestro nuevo supermercado ALDI en Alzira con el que acercamos a los vecinos y vecinas alcireños nuestra opción de compra completa basada en el descuento y los precios bajos”, ha destacado Richard Navarro, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Esta apertura, además, refuerza el compromiso de ALDI en la Comunidad Valenciana, un territorio estratégico en nuestros planes de expansión y donde tenemos previsto seguir creciendo en los próximos años, generando empleo estable y de calidad”, ha añadido.

Con la nueva apertura en Alzira, ALDI mantiene su crecimiento sostenido en la Comunidad Valenciana, donde en un mes, ha abierto tres nuevos supermercados. La tienda que abre sus puertas este miércoles, se suma a las inauguraciones del pasado 22 de marzo en la ciudad de Valencia y de hace tan solo una semana, el 17 de abril, en la localidad castellonense de Vila-real. De este modo, la compañía afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 67 tiendas y está en proceso de construir una nueva plataforma logística en el municipio de Sagunto.

Precios rebajados en el ALDI de Alzira

ALDI pone al alcance de los alcireños un surtido completo de cerca de 2.000 productos a precios bajos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Para ofrecer vías de ahorro a sus clientes, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus precios y procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales, también de la Comunidad Valenciana. Todo ello permite a ALDI ofrecer un surtido con pocas referencias y de marca propia, que se complementa con ofertas y promociones puntuales en categorías básicas.

Con motivo de su apertura, ALDI ofrece en la nueva tienda en Alzira cerca de 30 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus precios bajos habituales, para celebrar su apertura en la ciudad. La compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta el 30% para facilitar vías de ahorro a sus clientes de la localidad valenciana. Entre estas promociones, ALDI ofrece productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo® (1,29 euros) y las tortitas de sal (0,99 euros).

El compromiso de ALDI por la sostenibilidad y la eficiencia energética
La nueva tienda de ALDI en Alzira estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. En el marco de su compromiso con la eficiencia energética, este supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este supermercado tiene 98 plazas, cuatro de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.

ALDI se expande en mayo: sigue creciendo en Madrid y Baleares
ALDI tiene previsto seguir impulsando su plan de expansión en España con dos nuevas aperturas en mayo. A principios de mes, la compañía seguirá reforzando su presencia en la ciudad de Madrid, donde abrirá una nueva tienda en el distrito de Chamartín, el próximo 10 de mayo. También en mayo, ALDI seguirá ampliando su presencia en las Islas Baleares con una nueva apertura a finales de mes. Estas inauguraciones se suman a las tres que han tenido lugar este mes de abril en Pontevedra (Galicia), Vila-real y Alzira (Comunidad Valenciana).

A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la entrada de la marca a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, ALDI continuará reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Tu opinión enriquece este artículo:

South Summit reúne al ecosistema emprendedor en Nueva York para impulsar nuevas oportunidades de inversión

South Summit, la plataforma global que impulsa la conexión y el crecimiento del ecosistema emprendedor e innovador y que co-organiza IE University, celebró el pasado 2 de octubre su primer Scaleup Series en Estados Unidos, un evento que tuvo lugar en el campus de IE New York College en el SoHo. El encuentro reunió a un centenar de fundadores, inversores y líderes de la innovación con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento internacional.

Duki regresa a España con su esperado World Tour

Duki regresa a España con su esperado World Tour, tras haber hecho historia el año pasado en el Estadio Santiago Bernabéu. El artista argentino, referente indiscutible de la música urbana en español, vuelve para reencontrarse con el público que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha seguido de cerca su ascenso “desde el fin del mundo”.

Snowflake presenta Cortex AI para Servicios Financieros: IA lista para empresas, diseñada para escalar

Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa del AI Data Cloud, ha anunciado Snowflake Cortex AI para Servicios Financieros, una solución integral que combina capacidades de IA y alianzas estratégicas que empoderan a las empresas del sector para unificar su ecosistema de datos financieros y desplegar de forma segura modelos, aplicaciones y agentes de IA con esos datos. Estas funcionalidades cuentan con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento normativo requeridos en las industrias reguladas.

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

TRIBBU cierra una ronda de inversión de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola y Grupo Ruiz para que cualquier persona pueda compartir coche en sus trayectos diarios

TRIBBU, plataforma líder de coche compartido  urbano en España, anteriormente conocida como Hoop Carpool, ha cerrado una  ronda de financiación de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola,  Grupo Ruiz y el asesoramiento de Eleva Legal. Cada una de las dos compañías  ha invertido un millón de euros, consolidándose como socios estratégicos en el  crecimiento y expansión de TRIBBU. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.