ALDI lanza los auriculares in-ear (ideales para practicar deporte) por 11,99 euros

ALDI lanza los auriculares in-ear ideales para practicar deporte por solo 11,99 euros. Volver a practicar deporte después de verano puede ser complicado, pero gracias a la selección de complementos deportivos de ALDI será más fácil. Se podrá encontrar en todos los supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, por tiempo limitado.

Image description

Los auriculares para deporte de ALDI funcionan a través de un mecanismo Bluetooth 5.0. que garantiza confort y una fijación óptima gracias a sus ganchos ergonómicos para la oreja. A pesar de tener un tamaño pequeño para mejorar su utilización, tienen una potencia de hasta 3 cargas. Es el gadget ideal para salir a correr o realizar cualquier deporte sin miedo a perder un auricular por el camino ni quedarte sin batería.

Además, los auriculares para deporte de ALDI tienen una autonomía de hasta 5 horas y el estuche cuenta con carga de conexión magnética. También incluyen control táctil y un micrófono incorporado para poder realizar llamadas mientras haces deporte. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, por 11,99 euros.

La compañía acompaña el lanzamiento con otros productos deportivos. Los bastones de senderismo de ALDI es ideal para paseos largos y cortos. Tienen una altura ajustable entre 110 y 125 cm, un mango ergonómico y el bastón es de aluminio ligero para ayudar a acompañar la caminata de la manera más cómoda posible. Estará disponible en dos colores, azul y gris, por tan solo 14,99 euros. 

Las zapatillas de trekking de ALDI están disponibles por 17,99 euros. Están hechas a partir de un material superior de piel de vaca combinado con textil y sintético para garantizar una pisada robusta. Cuentan con una plantilla extraíble para que cada persona pueda acomodarse y están disponibles en dos colores, gris y rojo.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

ONU Turismo lanza el Reto Global de Inteligencia Artificial para startups y scaleups

El Reto Global de Inteligencia Artificial (IA) apoyará proyectos que utilicen las tecnologías digitales para mejorar el turismo, promover la sostenibilidad e impulsar el crecimiento económico. Para ello, la iniciativa anima a los participantes a abordar la transformación digital, la sostenibilidad, la inclusión y la gobernanza digital en áreas clave: branding y marketing; destinos inteligentes y tecnologías profundas; soluciones educativas escalables; y eficiencia en operaciones. A través de estas categorías, el reto fomenta la innovación para elevar el atractivo de los destinos, optimizar la gestión de los recursos y crear experiencias turísticas inteligentes y con impacto.

‘Adopta un Colegio’, la iniciativa que nace para recuperar la educación de las zonas afectadas por la DANA

Startup Valencia, ATH21 y la comunidad docente Para Profes se han unido para impulsar la iniciativa ‘Adopta un Colegio’. Se trata de un proyecto que busca facilitar la conexión entre personas, empresas y fabricantes educativos para que docentes, familias y alumnado de las zonas afectadas por las inundaciones provocadas por la DANA recuperen la educación y puedan volver a la normalidad de las aulas.

Navidad en Menorca: mercadillos y showcookings para que toda la familia viva esta festividad de una forma muy especial

Mercadillos navideños al más puro estilo de los mercados navideños del Centro de Europa, conciertos, artesanía, talleres y exhibiciones de gastronomía. Menorca se prepara para disfrutar de unas navidades fantásticas con actividades pensadas para grandes y pequeños. Unas fechas en las que, además, Menorca Región Gastronómica iniciará el camino para representar a la isla en el European Young Chef Award 2025, con showcookings en todos los pueblos de Menorca.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.