ALDI lanza una selección de utensilios de bambú (y sigue reafirmando su compromiso con un planeta mejor)

ALDI reafirma su compromiso con el planeta al lanzar una nueva colección de productos para el hogar hechos de bambú, disponibles a partir del 17 de agosto con precios desde 4,99 euros. El bambú, una alternativa sostenible a la madera, destaca por su rápido crecimiento de hasta 91 cm al día, su capacidad para absorber más CO2 que los árboles, y su recolección sin causar deforestación.

La tabla de cortar de ALDI, perfecta para cortar y servir alimentos en la mesa, cuenta con el certificado FSC, que garantiza que el producto proviene de fuentes responsables y sostenibles. El pack, que estará disponible por solo 4,99 euros, incluye una tabla de 30 x 6,5 x 1 cm junto con dos utensilios para servir: una cuchara y una pala.

Para servir la comida de manera elegante y cuidada, la colección de productos de bambú de ALDI presenta un plato multiusos con una base circular de 33 cm. Este plato un soporte bonito para las comidas mientras añade un toque de estilo a la presentación. Perfecto para cualquier ocasión, estará disponible a partir de este miércoles por solo 4,99 euros el pack.

La selección de productos de bambú de ALDI se completa con una bandeja reposabrazos, ideal para utilizar en el sofá y acomodar las comidas o bebidas de manera cómoda. Esta bandeja cuenta con una base antideslizante que asegura estabilidad durante su uso. Disponible en colores negro y marrón a 7,99 euros la unidad.

El compromiso de ALDI con el medio ambiente

Este lanzamiento refleja el compromiso de ALDI con la calidad y la sostenibilidad, valores que comparte con sus proveedores. La compañía se dedica a la responsabilidad social y ambiental, asegurando que sus proveedores adopten principios de sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro. ALDI consulta a organizaciones especializadas e independientes para evaluar el impacto sociológico y ambiental de sus productos. Además, trabaja con proveedores que cumplen con rigurosos estándares de sostenibilidad, como los sellos Rainforest, MSC de pesca sostenible y Fairtrade de comercio justo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.