La plastificadora A4 con recambios de ALDI incluye 10 fundas A4, A5 y 50 x 82mm, por 19,99 euros. La máquina es de bajo consumo eléctrico y con un precalentamiento rápido, permitiendo utilizarla sin tener que esperar y durante ratos prolongados. Además, cuenta con función ABS para separar manualmente los rodillos donde se insertan las láminas de 80 a 125 micras. La compañía ofrece también los recambios de láminas plastificadoras por separado, por solo 3,99 euros el set de 40 hojas.
La colección también incluye la destructora de documentos de ALDI, por tan solo 19,99 euros. Tiene función automática de inicio y parada cuando se inserta un papel, perfecta para dejar de acumular documentos y participar en el proceso de reciclaje. Puede cortar hojas de tamaño DIN A4 o menor, y encaja en papeleras redondas de 27,5 a 37,5 cm.
Finalmente, la colección se completa con los productos ergonómicos. El respaldo lumbar ergonómico de ALDI es perfecto para relajar la espalda durante largos periodos de tiempo en una misma posición gracias a los puntos de presión lumbar. Este modelo está hecho con tejido de malla para dejar pasar el aire y cuenta con unas medidas de 40 x 70 cm, todo por 3,99 euros.
Por su lado, el cojín ergonómico de ALDI es la solución para quienes están sentados largas horas en una misma posición. Está relleno de espuma viscoelástica con efecto memoria para amoldarse rápidamente a la silueta de quien se sienta. Es de tamaño 35 x 36 cm, y está disponible en los colores gris, negro y azul, por solo 9,99 euros la unidad.
La cadena de supermercados también pondrá a la venta una torre de ordenación de polipropileno. Cuenta con cuatro cajones para conseguir una vuelta a la rutina más organizada por solo 7,99 euros, y está disponible en blanco y negro.
Tu opinión enriquece este artículo: