Barceló invierte 60 millones de euros en la compra y reforma de un hotel en Roma

Barceló Hotels and Resorts tiene previsto invertir 60 millones de euros en la compra y posterior reforma del hotel Midas, un emblemático hotel de eventos y congresos, ubicado en la ciudad de Roma. Con esta nueva incorporación, la hotelera balear confirma su apuesta por la expansión en Europa, donde actualmente gestiona 16 hoteles en 10 países.

El hotel de 350 habitaciones y 4 estrellas, anteriormente propiedad del fondo Alpine Capital, está ubicado en la céntrica Via Aurelia de Roma. El hotel Midas, cuenta con un gran centro de convenciones con 17 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.300 personas.

El grupo hotelero de la familia Barceló ya opera el hotel desde el pasado jueves, día en el que se firmó el acuerdo de compraventa. El objetivo de la compañía es reposicionar el establecimiento y convertirlo en uno de los mejores hoteles para eventos y congresos de Roma. Tras la reforma, el nuevo hotel será comercializado con la marca Barceló.

Con la adquisición de este nuevo hotel en Roma, y tras las recientes aperturas en Varsovia y Eslovenia, Barceló confirma su apuesta por la expansión en el continente europeo, donde la compañía abrió su primer hotel en Praga en 1993.

En la actualidad, la cadena hotelera opera 16 hoteles en Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Polonia, Portugal y República Checa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.