¡Bienvenidos a la era de los Aliños 2.0! Los Maestros Aceituneros de Jolca presentan las Nuevas Salsaliñadas

Manzanilla, Gordal, Verdial, Picual; verdes, rellenas, aliñadas, negras... Resulta difícil enumerar toda la variedad de aceitunas que hoy en día podemos encontrar en el mercado para acompañar nuestros aperitivos. De hecho, la Aceituna es un producto estrella muy presente en la mayoría de los hogares españoles.

Image description

Según el último Informe de consumo alimentario en España elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, su consumo medio es de aproximadamente 2,33 kilos por persona.

Como respuesta a esta demanda, Jolca, marca pionera y referente en el mercado de las aceitunas, cuenta con un amplio portfolio de productos enfocados a cada ocasión.

Sin embargo, su incesante búsqueda de nuevos públicos y, como muestra de su afán por adaptarse a todos los paladares y ofrecer todo tipo de soluciones para los nuevos hábitos de consumo,

Jolca lanza las Nuevas Salsaliñadas, una nueva familia de aliños con identidad propia inspirados en salsas de la gastronomía mundial. ¡Recetas únicas con un sabor sorprendente a base de ingredientes naturales!

¡Ha llegado la era de los Aliños 2.0!

Ideales para un público activo e inquieto, las Salsaliñadas Jolca llegan como un nuevo concepto: Aliños inspirados en Salsas de la gastronomía mundial con sabores reconocidos y reconocibles por el público, convirtiéndose en el aperitivo perfecto y saludable para maridar los momentos más especiales.

Cabe destacar que la protagonista de sus tres nuevas variedades es la aceituna Manzanilla Fina de Sevilla, pero esta vez, con tres toques distintos:

· Salsaliñadas Pesto: Su apuesta ganadora. Un aperitivo al más puro estilo italiano. Pesto es tendencia, actitud, frescura... ¡Y además adictiva!

· Salsaliñadas Piri-Piri: Un sabor explosivo inspirado en el auténtico Piri-Piri portugués. Una combinación spicy. ¡Perfecta para los más atrevidos!

· Salsaliñadas Agridulce: Inspiradas en sabores orientales, con el equilibro perfecto entre dulce y salado. ¡Para dar un toque exótico a tu aperitivo!

El impulso por mejorar constantemente, así como el esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia a sus consumidores y lograr la excelencia de la materia prima que cultivan de forma propia, ha llevado a Jolca a apostar de nuevo por la innovación y el desarrollo, cimientos indispensables de su actividad.

Por consiguiente, la marca sigue lanzando aperitivos que complementen perfectamente con un estilo de vida saludable mientras evoluciona hacia los nuevos hábitos de consumo.

Jolca ofrece snacks que permitan disfrutar sin remordimientos del momento aperitivo: antioxidantes, naturales y sostenibles, que encajan a la perfección con quienes desean permitirse pequeños placeres sin renunciar a cuidar de su salud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.