Bigbox, soluciones a medida para agasajar a los empleados de manera original

El fin de año se acerca, y con él, la oportunidad de expresar gratitud y reforzar lazos con clientes y equipos de trabajo. Desde hace un tiempo, los regalos a la carta se impusieron como moda y, en un mundo empresarial cada vez más competitivo, destacarse con regalos corporativos personalizados se ha convertido en una estrategia clave para fidelizar a quienes hacen posible el éxito de las empresas.

Image description

Por eso Bigbox, la empresa famosa por ofrecer los mejores regalos de experiencias, propone soluciones a medida que permiten elevar los regalos de fin de año a un nivel excepcional, adaptándolos a las necesidades de cada cliente y reflejando la esencia de cada marca. Además, la empresa líder en regalos de experiencias cuenta con herramientas destacadas para fidelizar a los equipos de trabajo, clientes y colaboradores.

“Comprendemos que cada empresa es única, al igual que sus objetivos y el público al que se dirigen. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones a medida porque entendemos la importancia de este gesto”, afirma André Parisier, CEO de Bigbox, y agrega: “Nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las empresas y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las empresas hacia sus equipos”.

En este sentido, regalar una Bigbox es la solución perfecta para fin de año, ya que permite que los agasajados elijan la experiencia que más les emociona. Con esta opción, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal.

La plataforma ofrece la facilidad de reservar en dos clics, y cuenta con una cobertura nacional, lo cual facilita la llegada a los equipos de trabajo de todo el país. Además, permite generar contenidos a medida del público objetivo y elegir opciones de packaging personalizables.

"Crear equipos cohesionados y motivados es esencial para el éxito empresarial, por eso desarrollamos herramientas con esta finalidad”, explica André y destaca la Plataforma de Incentivos que permite otorgar puntos a un grupo determinado como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Asimismo, brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de experiencias de alta calidad, con la libertad de seleccionar la recompensa que más les motiva.

Por otra parte, reforzando la idea de formar equipos con vínculos positivos, la solución “Team Building” de Bigbox Corpo está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, y crear actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas.
 
Fin de año es la ocasión perfecta para demostrar gratitud, fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables. Con soluciones personalizadas y herramientas destacadas para fidelizar equipos, clientes y colaboradores, Bigbox Corpo es la herramienta ideal para cerrar el año con éxito y gratitud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia, Andalucía y Cataluña concentran el 53% de las hipotecas solicitadas para segunda residencia en 2025

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, millones de españoles están a punto de comenzar sus vacaciones de verano. Muchos de ellos, repetirán destino al contar con una segunda residencia fuera de su ciudad habitual como es el caso de 2,9 millones de hogares españoles, tal y como publica el INE. Y la cifra no para de crecer en un contexto donde adquirir una segunda vivienda es una aspiración común para muchos, ya sea como una casa de vacaciones, una residencia para los fines de semana o como una inversión inmobiliaria.

Argentina está entre los 15 países más felices del mundo, pero la inseguridad persiste como una de las principales preocupaciones

A pesar de las dificultades económicas y sociales, Argentina mantiene un lugar destacado en el ranking mundial de felicidad. Según el Índice de Felicidad Global 2025 realizado por IPSOS, la tercera empresa de investigación de mercado más grande del mundo, el país se ubica entre los 15 más felices del mundo, superando a potencias como Estados Unidos, Italia y Canadá.

Vultr obtiene una financiación crediticia de 329 millones de dólares para ampliar su infraestructura global de IA y su plataforma de computación en la nube

Vultr, la mayor plataforma privada de computación en la nube del mundo, ha anunciado hoy el cierre de una línea de crédito sindicado de 255 millones de dólares que incluye un acuerdo sin compromiso de 35 millones de dólares, además de 74 millones de dólares de financiación de gastos recientemente cerrados, lo que supone un total de 329 millones de dólares de financiación crediticia. La línea de crédito sindicado fue liderada por J.P. Morgan, Bank of America y Wells Fargo, con la participación adicional de Citi, Goldman Sachs y KeyBank. Vultr planea utilizar el capital adicional para ampliar su huella global de inteligencia artificial (IA) y su infraestructura de computación en la nube para servir a su base de clientes en constante crecimiento, consolidando aún más su posición de liderazgo en el mercado de proveedores de nube independiente.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.