Bigbox, soluciones a medida para agasajar a los empleados de manera original

El fin de año se acerca, y con él, la oportunidad de expresar gratitud y reforzar lazos con clientes y equipos de trabajo. Desde hace un tiempo, los regalos a la carta se impusieron como moda y, en un mundo empresarial cada vez más competitivo, destacarse con regalos corporativos personalizados se ha convertido en una estrategia clave para fidelizar a quienes hacen posible el éxito de las empresas.

Por eso Bigbox, la empresa famosa por ofrecer los mejores regalos de experiencias, propone soluciones a medida que permiten elevar los regalos de fin de año a un nivel excepcional, adaptándolos a las necesidades de cada cliente y reflejando la esencia de cada marca. Además, la empresa líder en regalos de experiencias cuenta con herramientas destacadas para fidelizar a los equipos de trabajo, clientes y colaboradores.

“Comprendemos que cada empresa es única, al igual que sus objetivos y el público al que se dirigen. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones a medida porque entendemos la importancia de este gesto”, afirma André Parisier, CEO de Bigbox, y agrega: “Nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las empresas y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las empresas hacia sus equipos”.

En este sentido, regalar una Bigbox es la solución perfecta para fin de año, ya que permite que los agasajados elijan la experiencia que más les emociona. Con esta opción, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal.

La plataforma ofrece la facilidad de reservar en dos clics, y cuenta con una cobertura nacional, lo cual facilita la llegada a los equipos de trabajo de todo el país. Además, permite generar contenidos a medida del público objetivo y elegir opciones de packaging personalizables.

"Crear equipos cohesionados y motivados es esencial para el éxito empresarial, por eso desarrollamos herramientas con esta finalidad”, explica André y destaca la Plataforma de Incentivos que permite otorgar puntos a un grupo determinado como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Asimismo, brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de experiencias de alta calidad, con la libertad de seleccionar la recompensa que más les motiva.

Por otra parte, reforzando la idea de formar equipos con vínculos positivos, la solución “Team Building” de Bigbox Corpo está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, y crear actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas.
 
Fin de año es la ocasión perfecta para demostrar gratitud, fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables. Con soluciones personalizadas y herramientas destacadas para fidelizar equipos, clientes y colaboradores, Bigbox Corpo es la herramienta ideal para cerrar el año con éxito y gratitud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llegan las cenas de navidad, y representan el 31% de las reservas del mes de diciembre a nivel nacional según The Fork

Con la llegada de las fiestas navideñas, las clásicas cenas y reuniones de empresa vuelven a ocupar un lugar protagonista en el sector de la restauración en España. Según los datos obtenidos por TheFork, plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa, esta tendencia se refleja claramente en diciembre, periodo en el que las comidas y cenas de grupos, es decir de 6 personas o más, ya suponen el 31% del total a nivel nacional, una cifra que supone un aumento del 47%, frente a la media del resto del año.

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.