BlaBlaCar elimina los gastos de gestión en viajes hacia y desde la Comunidad Valenciana

BlaBlaCar ha eliminado los gastos de gestión en todos los viajes con origen o destino a la Comunidad Valenciana desde este lunes hasta el 17 de noviembre, ante la excepcional situación en la movilidad que se está viviendo y se prevé que continúe durante los próximos días en la región tras el paso de la DANA.

Para optimizar los trayectos que sea necesario realizar, y con el objetivo de que todas las personas que necesiten desplazarse puedan hacerlo, la compañía pide a los conductores que viajen con asientos vacíos que los publiquen en la plataforma, según ha anunciado en un comunicado.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que las medidas extraordinarias anunciadas por el Centro de Coordinación Operativo Integrado (Cecopi) han sido prorrogadas hasta el miércoles, la compañía pide cautela y atención a las fuentes oficiales de tráfico antes de planificar cualquier desplazamiento.

"En los próximos días, la movilidad en la Comunidad Valenciana será complicada y no todo el mundo tiene acceso a un vehículo propio para desplazarse. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena eliminando los gastos de gestión y pidiendo a los conductores que vayan a viajar dentro de la Comunidad Valenciana, o con origen o destino en ella, que publiquen sus asientos vacíos", ha señalado la directora internacional de comunicación y relaciones institucionales de BlaBlaCar, Itziar García.

La Comunidad Valenciana es y ha sido históricamente la tercera con más usuarios de BlaBlaCar después de Andalucía y la Comunidad de Madrid, ya que, de los más de ocho millones de usuarios que tiene la plataforma en España, casi un millón son usuarios de Alicante, Valencia o Castellón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.