Caixa Popular y EVAP se alían para potenciar el crecimiento y liderazgo de la mujer en el mundo empresarial

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia EVAP y Caixa Popular han suscrito un convenio para colaborar de manera conjunta en las actividades impulsadas desde la asociación.

Una de las acciones principales para la Asociación Empresarial es la acción formativa que imparte a sus más de 400 asociadas, en la que de manera colaborativa, se realizan talleres impartidos por las propias asociadas como un circuito de aprendizaje y conocimiento colectivo.
 
Se refuerzan de esta manera las alianzas creadas desde hace más de una década entre la entidad financiera y la Asociación en favor de la igualdad.

El acuerdo que impulsará la formación y la promoción de la mujer lo han firmado en la sede de la cooperativa de crédito Eva Blasco, Presidenta de EVAP, y Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular. El acto también ha contado con la presencia de Cristina Argente, Directora de EVAP y de Mar Mestre, Directora de Comunicación y Experiencia de Clientes de la entidad financiera y responsable del proyecto Caixa Popular Dona.

EVAP está formada por más de 400 empresarias y profesionales de todos los sectores del mundo económico valenciano. Su finalidad es hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes.

Por su parte, Caixa Popular, con más de 40 años de historia, ofrece un modelo de banca de proximidad, con valores y con una sensibilidad social que la diferencia del resto de entidades. Destaca por la gestión transparente y profesional y por su solvencia. La entidad valenciana cuenta con el proyecto Caixa Popular Dona que ofrece la primera tarjeta bancaria que promueve la igualdad de género o la línea Investiga Dona, para promover el acceso de la mujer y la niña en la ciencia y recaudar fondos para la investigación, entre otros. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

GHOST, un gemelo digital para la gestión inteligente de riesgos climáticos sobre infraestructuras energéticas, ganadora del Challenge Tecnológico de meetechSpain 2025

La solución GHOST, un gemelo digital para la gestión inteligente de riesgos climáticos sobre infraestructuras energéticas, propuesta por un equipo de investigadores de los Centros Tecnológicos ITENE, ITECAM, AITIIP, AIJU y CTC ha resultado la ganadora del Challenge Tecnológico de meetechSpain 2025 impulsado por la compañía Enagás y que ha contado con la participación de más de 20 Centros Tecnológicos. Los equipos, apoyados por profesionales de Enagás, han desarrollado soluciones para tres grandes desafíos industriales: la sensorización avanzada de infraestructuras, el uso de materiales sostenibles y el diseño de modelos predictivos basados en IA y datos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.