CaixaBank reúne en un libro algunos de los hoteles "más singulares" de España

Presenta una selección de 60 establecimientos y estará disponible también en formato digital.

CaixaBank Hotels & Tourism, la línea de negocio de la entidad dedicada al mercado turístico, ha editado el libro 'Hoteles Singulares', "un recorrido visual y gráfico por algunos de los alojamientos más emblemáticos y particulares" de España.

La propuesta la ha presentado este jueves el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde el miércoles y hasta el domingo, informa la entidad financiera en un comunicado.

Con el volumen, que presenta una selección de 60 establecimientos y tiene 150 páginas, CaixaBank ha querido mostrar su cercanía con el sector y presentar "la excepcionalidad y gran calidad de los alojamientos turísticos españoles".

Los hoteles han sido seleccionados entre los que cumplen los estándares "más exigentes, con el objetivo de pintar un mosaico policromo y heterogéneo de arquitecturas, dimensiones y paisajes", y el libro estará disponible también en formato digital.

Motor Económico

En el prólogo del libro, Gortázar ha destacado la fortaleza del turismo en España, "la principal industria tanto en términos de PIB como de empleo".

El volumen también cuenta con la participación del presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, que ha señalado que el sector turístico supone "un auténtico motor económico para España".

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.