Calvin Klein Eyewear presenta nuevos modelos de gafas de sol para esta primavera 2025 con diseños de bloques de colores

Para la primavera de 2025, Calvin Klein Eyewear presenta unas nuevas gafas de sol diseñadas con monturas de bloques de colores llamativos en una paleta cálida y sutil.

Image description

Los modelos están fabricados con Acetate Renew, una mezcla de materiales de base biológica y reciclados, e incluyen los emblemáticos detalles del logotipo de Calvin Klein.

 
CK25500S – PVP: 180,00€

Estas gafas de sol rectangulares modificadas, hechas de Acetate Renew, presentan volúmenes laterales pronunciados realzados por perfiles fresados,

un llamativo motivo de bloque de color en el frontal y un nuevo y elegante diseño de varillas.

El logotipo de Calvin Klein en forma de adhesivo metálico está sutilmente ubicado en las varillas.

Este modelo de gafas de sol está disponible en elegantes combinaciones como Rosa, Negro con acabado Habana

y Habana con matices marrones, así como en el atemporal y sofisticado Negro.

 
CK25501S – PVP: 180,00€

Este modelo de gafas de sol, elaborado con Acetate Renew, cuenta con un frontal rectangular de líneas rectas con gruesos perfiles laterales.

En algunas variantes, el efecto del bloque de color realza aún más el aspecto de este modelo, y en las elegantes varillas lucen el logotipo de Calvin Klein.

La paleta cromática incluye tonos atemporales como Negro y Azul, junto con atrevidas combinaciones de bloques de colores como Negro/Habana y Marrón Habana/Khaki.

Los nuevos modelos de gafas de sol Calvin Klein Eyewear de la colección primavera-verano’25 están disponibles en todo el mundo en distribuidores seleccionados,

en las tiendas Calvin Klein y en la página web oficial de la marca: https://www.calvinklein.es/

Tu opinión enriquece este artículo:

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El grupo italiano Ferrero negocia tomar la estadounidense Kellogg's, valorada en 2.560 millones, según 'FT'

El grupo familiar italiano de alimentación Ferrero, propietario de Ferrero Rocher y Kinder, se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la empresa estadounidense de cereales para el desayuno WK Kellogg's, en una operación valorada en hasta 3.000 millones de dólares (2.560 millones de euros), según informa el diario 'Financial Times' y adelantó 'The Wall Street Journal'.

Mesoestetic impulsa una nueva era con la mayor inversión de su historia

En el marco de su 40 aniversario, mesoestetic® Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en medicina estética y cosmética, ha anunciado el inicio de las obras del mesoestetic® Campus: un ambicioso complejo científico, corporativo y logístico que representa la mayor inversión de su historia, con un presupuesto de 42 millones de euros a financiar con recursos propios.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.