Cigna Healthcare, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2024 (se sitúa en el top 10 en la categoría de 251-500 empleados)

Cigna Healthcare ha conseguido posicionarse en el top 10 de la categoría 251 a 500 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2024, un reconocimiento que acredita a la aseguradora de salud como una organización comprometida con el bienestar y la satisfacción de sus empleados, así como con la creación de calidad de vida laboral.

Image description

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, Cigna Healthcare ha resultado merecedora de este reconocimiento, que destaca la larga trayectoria de la compañía en materia de buenas prácticas con los empleados y que valora positivamente aspectos como la acogida de nuevo talento, el trato al equipo y la gestión de los cargos directivos, entre otros. Y es que, cerca del 90% de los empleados de la compañía afirma que es un excelente lugar para trabajar.

Para Amira Bueno, directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare España, “ser elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en España no solo supone un orgullo para nosotros, sino que es también un reconocimiento del continuo trabajo, la dedicación y el compromiso de todo nuestro equipo a la hora de crear un entorno laboral inclusivo, colaborativo y gratificante, donde cada individuo se sienta valorado, respetado y empoderado y pueda alcanzar así su máximo potencial. Este logro es una inspiración para continuar avanzando en nuestro camino hacia el bienestar y la salud de nuestros empleados”.

Por su parte, Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®, concluye que “Cigna Healthcare es, sin duda, uno de los mejores lugares para trabajar en España. Destacamos su gran apuesta por facilitar la expresión de su talento, su cultura de alta confianza y la visión ética del negocio. Enhorabuena por los magníficos resultados obtenidos”.

El ranking, en su 22ª edición, fue anunciado esta semana en el evento de entrega de premios presencial, celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®. En su edición de 2024, se han analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, recogiendo, en total, la opinión de más de 394.231 trabajadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.