Consultia Business Travel amplía su presencia en Europa con la llegada a Reino Unido, Irlanda e Italia

Consultia Business Travel, la scaleup española especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, anuncia su llegada a Reino Unido, Irlanda e Italia. Estos tres países resultan claves para el plan de expansión de la compañía y su solución global Destinux, que hasta ahora contaba con presencia en España, Portugal, Eslovaquia y República Checa.

Image description

Destinux es una tecnología novedosa utilizada cada vez por más empresas, que supone un cambio en la forma de contratación de la agencia de viajes tradicional al ofrecer una licencia de software de gestión integral de viajes corporativos que se integra con los sistemas del cliente (ERP), lo que permite eliminar los tradicionales fees de gestión y un ahorro de tiempo y costes. Todo ello, sin perder el trato humano al contar con un Personal Travel Assistant, con el que el viajero tiene a su disposición una persona asignada que se encarga de solucionar cualquier posible imprevisto que pueda surgirle. 

La ampliación del servicio a nuevos países responde a la estrategia de la empresa de acompañar a sus clientes en todos los países donde tengan presencia para ofrecer las ventajas y cobertura de Destinux en sus diferentes delegaciones. Según ha señalado Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, “Reino Unido, Irlanda e Italia son mercados estratégicos para nosotros ya que nos permitirá dar servicio a clientes internacionales que cuenten con subsidiarias  en diferentes partes de Europa. Nuestro objetivo a corto plazo es consolidar nuestra presencia y ampliar nuestra red a todo el territorio europeo”.

Previsión de ampliación a más países a corto plazo

Además, la compañía especializada en la gestión integral de viajes corporativos en su plan de expansión internacional tiene previsto ampliar su servicio a 7 países y con ello alcanzar un total de 14 países europeos en los próximos meses.

Consultia Business Travel nace en 2010 en España, como compañía especialista en viajes corporativos con afán de ofrecer el mejor servicio de atención humana con la tecnología más innovadora. Con la inquietud de hacer más eficientes los procesos, la compañía ha desarrollado desde el inicio, Destinux, el software global de gestión de viajes corporativos que supone un ahorro significativo para las empresas.

La compañía, que tiene como objetivo, además de ampliar sus servicios a otras países, hacer accesible su oferta a todas las empresas a nivel global, ha llevado a cabo en este último año una serie de mejoras en este sentido como la simplificación de su producto  y la renovación de su página su web en diferentes idiomas así como de la interfaz gráfica de su solución Destinux.

De hecho, en los últimos meses, la compañía ha incorporado trabajadores de diferentes perfiles y está en búsqueda de nuevos talentos en estos países que les permitan dar respuesta a las necesidades derivadas del proceso de expansión internacional y crecimiento exterior.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

La paradoja argentina y el desafío español: ¿qué nos falta para crear más unicornios?

(Por Patricio Hunt, CEO de Intelectium) Hace poco, al repasar los datos de unicornios tecnológicos en el mundo, una cifra llamó poderosamente mi atención. España, con una economía que supera los 1,5 billones de dólares y un PIB per cápita de 33.090 dólares, ha generado alrededor de 14 startups tecnológicas valoradas en más de mil millones. Argentina, en cambio, con un PIB tres veces menor y un ingreso per cápita de apenas 12.000 dólares, ha producido 13. Y lo más sorprendente: muchas de ellas tienen una proyección global mucho más reconocida.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.